Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

3,61K respuestas
Página
221 / 249

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

esan son las respuestas....

Cuando el INSS te diga que debes dinero le dices al funcionario lo mismo aquí nadie te falto el respeto te dijimos que si en octubre te bajo dijiste que NO y SI te bajo donde esta la falta de respeto pero ademas te digo mas has generado deuda con el INSS
 de nada 😊 

pero bueno que es esto....

pero que me da igual cobrarlo o no cobrarlo yo ahora estoy trabajando y lo agradezco era por saber vaya tela lo que estáis armando 

Desgraciadamente en tu caso ya se ven que tus ingresos del 2025 superan la renta garantizada máxima para tu unidad de convivencia, y el IMV está así montado ... eso si, si en 2024 no trabajaste ni tuviste ingresos a descontarse del IMV, tendrás la suerte de que te aplicarán un buen pico (bonificación) de "incentivo al empleo" en la revisión (o "dinero que no te quitamos del que te vamos a quitar" que seria la mejor explicación) y te quedaría algo de IMV, pero es complejo calcularlo sin datos del 2024 sobre tus ingresos... toca esperar a la notificación de mayo mejor, que te vendrá reflejado el ajuste que te hagan.

Y recuerda que, al bajarnos el IMV y confirmarse luego en octubre, lo que se haya cobrado cada mes del año en curso superior a la cifra que nos hayan dejado son cobros indebidos que luego nos reclamarán, como es costumbre.

Suerte.

Y donde esta la falta de respeto te juro por mas que lo leo no lo veo 🤔
 En que te bajo
 Que esta segura de lo que escribe 
Que done te faltan el respeto 
 En serio?

Pues guarda dinero de lo que estas trabajando para cuando te lo reclamen el INSS 

gracias de verdad 

De nada 

renta 2024

Jajajaja....... pecadoooooorrrrr 
🫣🫣🫣🫣😂😂😂😂😂

Y me puedes explicar exactamente donde están las faltas de respeto y la superioridad 🤔🤔🤔🤔🤔 . porque por más que lo keo sigo sin verlas 

De nada preciosa 🥰🥰😘

Me temo que tus ingresos no tan superado 2000€ mínimo al año 2024 así que incentivo 0€ .
De nada 😚 😚