Acceder

Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

2,18K respuestas
Página
147 / 150

Re: Ayuda actualización imv 2025 - Ingreso mínimo vital

Si asi lo tenia hasta mayo que subió a 383€ hasta ahora. Tengo atrasos de enero a mayo o nada?

Si de enero a abril ya cobrabas esa cantidad de 217,18€ que te han vuelto a dejar ahora, no hay atrasos... si de mayo a septiembre has cobrado 383€/mes de ahí lo que hay son cobros indebidos que ya te reclamarán más adelante, dentro de uno, dos o tres años.

Yo cobre en julio atrasos cobro 440 y hoy he cobrado 1030 eso son atraso o subida

El sábado, mañana 25.

Si han pagado lo atrasos 1325 € 

658+666 ( atrasos ) €

Los q habéis cobrado hoy, habeis cobrado exactamente lo mismo q os ponia en la carpeta ciudadana o el certificado integral d prestaciones??

Hola, buenos días, a ver si alguien sabe explicarme esto porque está gente del IMV hace lo que quiere y es un cachondeo está "Ayuda"
Yo cobraba hasta Mayo 855 de dos adultos, en mayo lo bajaron a 499 de golpe sin haber ni ingresos ni Patrimonio (que dicen ellos) ni nada de nada, y hoy en octubre he cobrado 317 euros, o sea que me lo han vuelto a bajar 189 euros otra vez, en vez de subir y dejarla como estaba antes.la declaración de la renta es 0 .con lo cual ,aún se entiende menos.
A alguien más le ha pasado esto? 
Muchas gracias de antemano.

E recibido la carta me pone   806 total con la ayuda la infancia 15000 de renta anual garantizado ingreso anuales ejercicio 2024 6720€ importe anual de toda la prestación  9622€ fecha de efectos 1/1)2025 yo cobraba de enero a mayo 290 €ya con la ayuda a la infancia q 115 € es ayuda a la infancia  y en mayo me subió a 806 € que atraso me corresponde eso si yo te lo certificado de discapacidad y no me lo an puesto y tengo la reclamación echa desde mayo pero bueno con estas cantidades corresponde atrasos y que cantidad por favor gracias 

he cobrado exactamente lo que ponía en los dos sitios.

Ok muchas gracias

Hola alguien me puede ayudar ? En enero cobraba 883€ en mayo me subió a 913€ y en junio empezaron a descontar los cobros indebidos ,osea cobro lo mismo con 100€ menos ,llamé y pregunté y Ami la actualización de ahora se me quedó igual en 817€ ...pregunto tengo atrasos ? Porque me han dicho que si pero no la cantidad ,gracias ante mano 

Haz lo siguiente:

1.- Mira que importes te aparecen en carpeta ciudadana https://www.rankia.com/foros/economia/temas/6719224-ayuda-actualizacion-imv-2025-ingreso-minimo-vital?page=29#respuesta_7012035 y mira que cifras te sale en importe bruto e importe líquido, así como la fecha de efectos económicos.

2.- Pasa copia de la tabla de tu ajuste del IMV de octubre 2024, la de mayo 2025 y la nueva realizada ahora (esta última posiblemente ya esté en DEHú https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5784363-santander-ingreso-minimo-vital?page=233#respuesta_6996699  disponible)

3.- Revisa que ingresos por trabajo tuvisteis en IRPF 2024 e IRPF 2023 y comprueba que las cifras mostradas en las notificaciones coincidan con vuestros ingresos reales, incluyendo posibles pensiones de alimentos, otras ayudas recibidas que no figuren en IRPF, etc.

Buenas días a tod@s, haber si alguien puede ayudarme con esta duda, me he separado, no estaba casada pero tenemos una hija en común y ya llevé padrón actual a la oficina de la SS sobre junio más o menos, hemos hecho un convenio de mutuo acuerdo con las medidas, mi duda es "donde o cómo puedo adjuntar ese convenio???? Por qué supongo lo tengo k aportar o no hace falta??? Y como lo incorporo en el expediente k me hicieron el día k fui a la oficina???" Por favor alguien k me diga cómo lo hago, muchas  racias d antemano.

Si presentaste tu solicitud de IMV por internet, te enviarían un código y un enlace a tu email para poder ver tu expediente y adjuntar más documentación... si se pusieron en contacto contigo para pedirte algún documento pendiente, te dirían como hacerlo... si no te aclaras lo mejor es acudir a tu oficina de la Seguridad Social más cercana para hacerlo.