Acceder

Eric Cantona vs. Banca

69 respuestas
Eric Cantona vs. Banca
Eric Cantona vs. Banca
Página
7 / 9
#49

Re: Eric Cantona vs. Banca

No me creo que pase nada especial el día 7 salvo que alguién se sienta que ha hecho el "capullo" haciendo caso a Cantoná.

:-D

Saludos

#50

Re: Eric Cantona vs. Banca

el corralito no se produciria solo en un pais...asi pues no puede ser corralito...ya he explicado que las imprentas estan funcionando para poder hacer frente a las retiradas...y a las multiplicaciones via multiplicador monetario...que es mucho mas...nadie habla de joder al sistema...pero si advertir a los antisistema los de las banca y los de la multiplicacion financiera...que estamos hartos de que siendo simples saniguelas se pavoneen como leones....

#51

Re: Eric Cantona vs. Banca

hombre la verdad que no me sentire un capullo...ni de rosa ni de clavel....y es posible que los capullos no perdamos nada...es mas que probable que si hay alguien que pierde...que no es lo que se pretende...no sean precisamente los capullos...

#52

Re: Eric Cantona vs. Banca

Cantona no era el que se liaba a dar patadas a espectadores? jajaja.

#53

Re: Eric Cantona vs. Banca

Yo me acuso de haber matado un gato...

#54

Re: Eric Cantona vs. Banca

No pidiendo prestamos también se evita el efecto del multiplicador bancario y no se fastidia a ningún ahorrador.

Saludos

#55

Re: Eric Cantona vs. Banca

Capullo se sentirá el que haya ido a su banco, se haya llevado el dinero y vea que no sirve para nada y en el peor de los casos, como un capullo se sentirá el que compruebe que aún consiguiendo el efecto deseado con su protesta, el mayor perjudicado será el mismo y no los dueños de los bancos.

Saludos

#56

Re: Eric Cantona vs. Banca

tu lo has dicho y bien tambien se evita ... pero por que no dan despues de que nos hemos rascado los bolsillos para salvarles...pues a lo mejor agua y ajo.... mejor cebollas....el alimento universal..

P.S. el que saque solo perdera el tiempo....solo eso...