Acceder

Eric Cantona vs. Banca

69 respuestas
Eric Cantona vs. Banca
Eric Cantona vs. Banca
Página
4 / 9
#25

Re: Eric Cantona vs. Banca

Si se colapsa el sistema bancario los que van a perder son los propios clientes.

Yo hasta ahora no he perdido ni un céntimo por culpa del sistema financiero y espero que támpoco lo pierda gracias a Cantona porque no he hecho nada para merecerlo.

Los "amos" no tienen el dinero en sus bancos ¡seguro!... y menos dándoles tanto tiempo para reaccionar... Al final , los perjudicados de estas historias los "pringaos" de siempre...

En fin...

SAludos

#26

Re: Eric Cantona vs. Banca

Desde luego los cacos pueden hacer su agosto... Los veo pasando unas navidades a "tutiplen"

:-D

SAludos

#27

Re: Eric Cantona vs. Banca

Aunque te parezca mentira, los propios banqueros son los verdaderos esclavos de la banca, por lo demás, si hay muchos que no son esclavos de ella, entre ellos yo mismo

#28

Re: Eric Cantona vs. Banca

"dudo que se lleguen a enterar de esto."
si?
porque entonces siempre que han habido rumores de quiebra en un banco,han querido evitar a toda costa,las colas de clientes retirando su dinero?
has visto en un caso asi las caras de desesperacion del director y los cajeros?
en USA esto se ha visto.
un banco con retiradas masivas en 1 dia quiebra.

#29

Re: Eric Cantona vs. Banca

"un banco con retiradas masivas en 1 dia quiebra"

Pero eso no es un secreto.

Un banco recibe 100 euros en un depósito, guarda 5 y presta 95 en una hipoteca a 30 años.

Evidentemente un banco no dipone de liquidez para hacer frente a todos los reembolsos si estos se producen de una sola vez... Pero quien sale escaldado de la quiebra de un banco son los clientes, no los propietarios que tienen cubiertas las espaldas.

SAludos

#30

Re: Eric Cantona vs. Banca

...Pues con lo del factor multiplicador me perdi la explicacion...

#31

Re: Eric Cantona vs. Banca

Pues este es un buen sitio para plantear tus dudas

Saludos

#32

Re: Eric Cantona vs. Banca

nos ofreceran un deposito al 20% tae si no sacamos el dinero? jisjis! xd!