Acceder

Eric Cantona vs. Banca

69 respuestas
Eric Cantona vs. Banca
Eric Cantona vs. Banca
Página
1 / 9
#1

Eric Cantona vs. Banca

Plantea una alternativa que le parece más efectiva: dirigirse al banco y retirar de él todo el dinero. "Ya veréis como así escuchan lo que decimos"
Las palabras del astro han tenido una repercusión difícil de prever. Un movimiento llamado StopBanque propone que las soflamas de Cantona se concreten en una acción organizada el próximo 7 de diciembre. Ese día todos los europeos que simpaticen con los propósitos revolucionarios de Cantona deberán ir al banco a retirar todo el líquido de sus cuentas. Según los organizadores del movimiento (una guionista y un actor franceses que ya tienen un perfil en Facebook sobre el tema), 14.000 personas se han comprometido ya a participar del experimento reivindicativo.
Posteo de:
http://www.elpais.com/articulo/economia/Cantona/llama/revolucion/elpepueco/20101121elpepueco_1/Tes#

#2

Re: Eric Cantona vs. Banca

Pues ese día habrá retirada...al menos por mi parte... o cabemos todos o no cabe ni dios...esa misma propuesta la hice hace algunos meses...pero claro uno no es cantona...

#3

Re: Eric Cantona vs. Banca

Sabes que por aqui las remoras del tiburon no estaran no solo deacuerdo, en fin e incluso noa " advertiran" de las dificultades para n9osotros pues nuestro colchos es mas pequeño...tambien...pero al menos si se intenta y se consigue...se veran como el factor de multiplicacion es inversamente proporcional al esfuerzo de ahorro de todos...si lo scacamos...fuera todo ya...

#4

Re: Eric Cantona vs. Banca

Si no se avisa con anterioridad me parece que no te dan mas de 3000 euros.

#5

Re: Eric Cantona vs. Banca

eso dependera de donde tengas las cuentas y cuanto saques...no es lo mismo una oficina en un pueblo que de la principal...y no es lo mismo mover chatarra que mover cantidades ...de cualquier forma te agradezco que me avises pues a buuen seguro no pueda sacar ese dia por encima del minimo maximo al que les obliga el bde...

#6

Re: Eric Cantona vs. Banca

me parece que la idea de cantona de dar un toque de atencion a quienes deben de servir al hombre es una muestra mas de como se esta tomando conciencia a lo "HUME" de las diferencias entre libertad y sometimiento....ojala al nuevo adam smith ...no lo tergiversen...

#7

Re: Eric Cantona vs. Banca

Amigo Jurgen. De vaciarme la cuenta ya se encargan mi hipoteca, mis compañías de Luz, Gas y Teléfono, la Comunidad,...

Por cierto. ¿De donde sacaremos tiempo para ir a pagar todos esos recibos?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Eric Cantona vs. Banca

Rsanjose, yo creo que no hay que llegar a tanto. Supongo que con sacar el dinero un par de dias habría suficiente castigo para los bancos. aludos

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza