Acceder

Eric Cantona vs. Banca

69 respuestas
Eric Cantona vs. Banca
Eric Cantona vs. Banca
Página
6 / 9
#41

Re: Eric Cantona vs. Banca

Unos pocos miles de clientes no van a "coger por los huevos" a ningún banco; y la metáfora de Atlas tampoco la veo por ningún lado. Vamos a ver, lo bueno de los bancos es que no negocian con dinero propio, es el dinero de la sociedad que permite el funcionamiento de los bancos porque les necesita para amplificar sus posibilidades de crecimiento, para obtener seguridad, estabilidad, etc. Es cierto que no siempre los bancos cumplen fielmente con esos cometidos, pero en el fondo eso da igual. Yo lo que he sacado siempre en claro es que somos los clientes quienes necesitamos al banco, no al revés.

#42

Re: Eric Cantona vs. Banca

hombe unos cuantos de miles no....pero "conque" solo sean el 10% de la poblacion de europa serian unas cuantas de decenas de millones no de clientes....no somos clientes....somos proveedores...

#43

Re: Eric Cantona vs. Banca

Qué nos apostamos a que Cantona no convoca a más de unos pocos miles?
Claro que siempre podrá pedir ayuda a Guardiola, a Fernando Alonso, a Nadal.. en fin a todos los que siendo más famosos que Cantona se les suele ver en la publicidad de la Banca.

#44

Re: Eric Cantona vs. Banca

podemos porfiar ....jamas apuesto....pero te puedo porfiar que si esto sigue adelante...lo que si escucharemos es a las autoridades politicas de todos los narcos y narcotizados pedir mesura y comprensión por sector bancario... y por el financiero...los pobres...

#45

Re: Eric Cantona vs. Banca

Me parece una irracionalidad hacer lo que dice este personaje, la verdad es que no esta el horno para bollos y esto lo unico que hace es poner mas feas las cosas de lo que estan, por cierto este dice eso porque seguro que no tiene un duro en el banco y no me digais que ha sido futbolista por que lo se, pero no me extraña que se lo haya gastado todo en drogas alcohol,mujeres y malas inversiones solo hay que ver las las locuras que hacia como futbolista .

#46

Re: Eric Cantona vs. Banca

Lo cierto es que es un personaje que nunca me termino de convencer....pero la propuesta de este señor ya la hice aqui hace tiempo...asi que no veo que porque lo diga el o yo o las mas de 100.000 personas que vamos apuntadas deje de ser una advertencia a los que nos encarcelan de que pueden ser victimas de un golpe de humildad...solo un golpe... se ha avisado con mucho tempo como para que no haya problemas...te recomiendo que releas el chiste del dentista desde otra optica menos agresiva.

Un saludo...

#47

Re: Eric Cantona vs. Banca

Pero vamos a ver... Imagina que se colapsa el sistema finaciero el día 7, se suspende la retirada de fondos y se instaura un corralito a nivel mundial, ¿quién va a sufrir las consecuencias realmente, Botín o los ahorradores de su banco que no podrán retirar su dinero?

Sería mucho más lógico y menos dañino para los propios clientes de las entidades bancarias, hacer que por ejemplo una campaña para que nadie pidiese un prestamo o si se quiere algo más radical, que según un orden establecido, se fuesen cancelando las cuentas de una entidad en concreto para traspasarlas a otra, pero sin que haya un reintegro en efectivo, que como todos sabemos, no es posible atender todas las peticiones de reemboldo por parte de sistema... eso lo saben los banqueros mejor que nadie (y estarán protegidos contra ello)... Es decir, hay que buscar medidas de presión que no acaben fastidiando a quien no tiene nada que ver con el asunto, que somos la gran mayoría.

Seguramente a los únicos que les parece bien esta historia son los que están entrampados hasta las orejas y como no piensan hacer frente a sus deudas o no pueden, prefieren que se salte todos por los aires que le vayan dando a todo el mundo.. Claro, ellos no tienen nada que perder.

SAludos

#48

Re: Eric Cantona vs. Banca

De verdad, os creeís todo esto del Cantona?

No será para tanto.