Acceder

Eric Cantona vs. Banca

69 respuestas
Eric Cantona vs. Banca
Eric Cantona vs. Banca
Página
5 / 9
#33

Re: Eric Cantona vs. Banca

"quien sale escaldado de la quiebra de un banco son los clientes2
olvidas el Fondo de Garantia.
y Banesto en los 90.

#34

Re: Eric Cantona vs. Banca

Sí claro... y quién responde del Fondo de garantía, ¿Cantoná?

SAludos

#35

Re: Eric Cantona vs. Banca

por que no me explicas como se genera el dinero ...o mejor que diferencia hay entre el dinero que generan los estados y el que generan los bancos....a saber si saco en mi caso 200 mil...entre efectivo y depositos y otros .... cuanto estoy sacando del sistema?... Gracias anticipadas por aclarar mis dudas...

#36

Re: Eric Cantona vs. Banca

¿El dinero que generan los bancos?

No tenía noticias de ello.

En este caso no te puedo ayudar, pero seguro que algún forero te sacará de dudas

:-)

Saludos

#37

Re: Eric Cantona vs. Banca

Pues es ahi a donde se apunta lacaseton si meto 200mil generaba 20 millones antes de esta movida...me refiero a la crisis...si se retiran 200 mil a lo mejor retiramos 40 millones que no lo se por eso pregunto ...no se me comprare un seiscientos que para eso es fiat....

#38

Re: Eric Cantona vs. Banca

Quiebras de bancos las ha habido toda la vida y en todos los países. ¿Y quiénes son los que más pierden? Yo apostaría a que los pequeños impositores pierden mucho más que los propietarios, directivos o principales accionistas del banco.
Ningún banco del mundo sería capaz de reintegrar en un solo día todos sus depósitos, eso tiene que saberlo cualquiera que le confíe sus ahorros, o sus entradas de liquidez a un banco.. o lo que es lo mismo, todos tenemos que saberlo. Entonces ¿por qué lo hacemos?

#39

Re: Eric Cantona vs. Banca

conoces aquel chiste que dice....va un tipo al dentista y este coge la tenaza y abre la boca del doliente paciente ...entonces este le coje al dentista por los huevos y le dice...Doctor no nos haremos daño ¿no?...

#40

Re: Eric Cantona vs. Banca

todos sabemos los riesgos que corremos si esta medida no recorre el mundo...es una advertencia de los pobres que sostienen las estructuras de decir a los soportados...atlas no era uno que son cientos...pero no nos volvais a joder... pues si no el mundo quedara ciego...