Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
68 / 90
#1006

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No computa por que yo cobro la ley dependencia por mi hijo que tiene autismo cobro imv más 22% por minusvalía aparte la prestación por hijo a cargo cada 6 meses y lo que me desgraba hacienda por minusvalía y familia numerosa 
#1007

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Exactamente a qué viene este comentario?? Vaya falta de cerebro primero y de respeto segundo ....ya solo con el nombre que tienes se puede una hacer una idea de cómo puedes ser .. pero enfin de donde no hay no se puede sacar .... piénsate primero tus comentarios porque están fuera de lugar total . evidentemente será reportado este comentario tuyo .y sino es para aportar mejor ni contestes 
#1008

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Gracias por la aclaración no lo sabía .Vale vale pues entonces mejor sino lo descuentan.pero a ella se lo han dicho directamente desde la seguridad social así que a saber porque como van saliendo cosas nuevas cada dos por tres 🥴🥴🥴. entonces que pida la ley de la dependencia.de momento para el imv al no tener el 65 por ciento no le sube el 22 por ciento demás 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#1010

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hija se creerá que un chat para.... y mejor me callado porque si no me echan de aquí... definitivamente.. gracias bonita🤗
#1012

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tu no nos conoces con lo cual no sabes cómo somos o dejamos de ser . simplemente tú comentario está fuera de lugar al igual que esté así que reportado tmbn a moderación .por lo menos el nombre lo has cambiado ya es un avance ... evidentemente después de que moderación te haya dado un jalón de orejas 
#1014

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Y para seguir ??? Porque solo has empezado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣...ya no te ha dado para seguir .
Me meto donde quiero para eso esto es un foro publico y si veo algo incoherente evidentemente lo digo y reporto.si te gusta bien y sino tmbn .ignorame es fácil .🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#1015

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Por cierto soy de las que más responde dudas etc etc etc por lo tanto tengo todo el derecho a decir lo que crea conveniente 
#1017

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero sino me conoces .....puede que lo que digas de los demás refleje tú propia identidad 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
Tengo de todo menos de lo que dices ......enfin 
#1018

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Por cierto otro reporte evidentemente 🤣🤣🤣🤣🤣🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#1019

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Bueno como ya sabéis me gusta tirar de hemeroteca, primero ni.siquiera cobra imv .cobra paro......segundo va tirando caña y cosas por el estilo a muchas mujeres ....enfin que en este caso como decía alguien hace tiempo por aqui este es un foro para ayudar,orientar e informarse del imv no para ligar..... aunque con esas formas dudo que sea capaz de pescar algo 🤫🤫🤫🤣🤣🤣🤣🤣

#1020

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Le eche un vistazo la verdad es un poco ridículo 😂😂
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza