Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 90
#1036

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

gente déspota y desagradable sobra en el mundo, y en foros tan distinguidos como este también. Aunque ya el nick apunta maneras de que eres un ilustrado, con tu respuestas ya lo bordas, dedicate a la costura mejor.
#1037

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola !

Alguien sabe cuándo se cobra en el banco mediolanum?

Gracias 
#1039

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro , y aquí  estás tú para enseñarme modales,  verdad? ,eres tú el que insulta, cuando yo no he insultado a nadie, eres tú el que sobra en todo caso en este foro, no tienes ningún derecho a faltarme el respeto, si no te gusta mi respuesta ya sabes lo que tienes que hacer, además no me insultas una vez sino varias veces, a eso en todos los sitios se le llama cinismo, tú a mí me mirarás siempre desde abajo hacia arriba, y eso no lo indica tu nick sino tu respuesta, tus insultos demuestran tu nivel, no te los devolveré, no necesito hacerlo, y tú mismo te has dejado en evidencia. Para señalar algo con tu dedo tu mano tiene que estar limpia, pero esta sucia, ¿pretendes señalar despotismo (solo en tu infantil y llena de complejos, mente) con insultos?, tú estás a años luz de saber lo que es el respeto y la educación, tu respuesta indica que no tienes nivel para darme lecciones de nada, ni a mí ni a nadie. Tus frustraciones, complejos e inseguridades los tratas con otro, te has confundido de persona.
#1040

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

vas al psicólogo?
#1041

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Criatura ,eres tú el que debes de ir no al psicólogo , directamente al psiquiatra, como ya te he dicho te has equivocado de persona: tus inseguridades y tus complejos tratalos con quién debas, no conmigo, todo esto hace rato que ya te queda muy grande, ¿ quién te ha dado vela en este entierro?,¿ pero tú quién te crees para insultarme a mí?,¿ te he faltado yo a ti al respeto ?, tú lo que debes de hacer es empezar rápido terapia
#1042

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ánimo
#1043

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola ha alguien le ha llegado la carta de la seguridad social para poder hacer la declaración de la renta este. Año
#1044

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Para hacer la declaración no te hace falta ninguna carta los datos fiscales te salen automáticamente 
#1045

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso te digo yo: mucho ánimo con la terapia, la necesitas urgentemente, pero no te mees encima cuando la hagas
#1046

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si cobras el ingreso mínimo vital la tienes que hacer obligatoriamente, independientemente de si te llega o no te llega la carta para hacerla por parte del INSS
#1047

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola! Me gustaría consultaros una duda. He oído que desde servicios sociales van a dar unas tarjetas monedero para alimentos de 130 a 160 eur mes. Los que cobramos el imv, tenemos derecho a ellas? 
#1048

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo en mi caso este año voy a cobrar aprox  la cantidad que me corresponde según las tablas. Cobro 1079 y tengo 2 hijos menores a mi cargo. Y soy monoparental. Y además me imagino que la tarjeta de alimentos se incluiría en la declaración de la renta. No? 
#1049

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

¿Dónde lo has leído?  ¿En qué CCAA?  En todo caso eso te informarán mejor en los Servicios Sociales de tu ayuntamiento...
#1050

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza