Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
74 / 90
#1096

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pudiera ser, pero últimamente la mayoría de casos no están cobrando en el mismo mes aún estando aprobado antes del cierre de nóminas.
Al igual que la mayoría el primer pago está cobrando solo el mes y el retroactivo no .
Es que hay varios fallos por así decirlo últimamente y es imposible decirte algo más concreto........
Y tú solicitud es con efectos del mes siguiente a tu solicitud es decir desde junio .
#1097

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes! Estoy cobrando el ingreso mínimo vital con una renta garantizada para 2024 de 9988€ al año, pero este año me gustaría hacerme autónoma ya que tengo una tienda online, en 2023 trabajé 4 meses solo . Pero he llamado al teléfono del imv y nadie me sabe decir cuánto es lo máximo que puedo cobrar entre el imv y el autónomo para que no me quiten la ayuda o me hagan devolverlo soy yo sola con un menor. Y claro hasta que el negocio empiece a funcionar dependo económica mente del imv.me he metido en el simulador pero no entiendo nada . Y nadie sabe darme una respuesta . Gracias haber si alguien puede ayudarme
#1098

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si de un vez... No creo que cobres este mes antes si te aprobaban antes del día 10 si te pagaban el mismo mes ahora te lo pagan ales siguiente del mes de aprobación.. la Caixa paga siempre el 24 mira el 24 por si te lo hubieran ingresado 
#1099

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta.  Me han aprobado el ingreso de infancia el día 01/02/2024.  Mi pregunta es. Podría cobrar el día 24/02.  Por CaixaBank o no ?  Y gracias 
#1100

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Cuando se cobra la vital en la caixa?  Alguien que pueda decirme porfavor....
#1101

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

El 24 siempre se cobra el 24 da igual si es Sábado, Domingo o Festivo 
#1102

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, alguien que sea de la Caixa y haya cobrado me podría avisar? O sino ha cobrado cuando cobre porfavor es el primer mes que cobro el IMV gracias y buen día 😊😊
#1103

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Caixa paga el 24...la noche del 23 al 24 entre las 00:00 y la 1:00 suele estar hecho el ingreso 
#1104

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Vale, muchas gracias ☺️
#1105

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola. Me han aprobado la ayuda de infancia el día 01/02/2024.  Cobraré el día 24 por CaixaBank o no ? Y muchas gracias 
#1106

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ve al banco mañana y pregunta ya que últimamente aunque esté aprobado antes del cierre de nóminas hay mucha gente que no lo ha cobrado en ese mes .así que la mejor forma de saberlo seguro es yendo al banco mañana y pregunta si hay pago pendiente de la seguridad social.otra cosa es que no te lo quieran decir.. pero si quieren ellos pueden verlo demás pero no están obligados a decírtelo 
#1107

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

BBVA paga esta noche?
#1108

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No
#1109

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

BBVA el 25
#1110

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Uff