Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
76 / 90
#1126

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta porfavor?     Me han aprobado el ingreso mínimo vital de infancia el día 01/02/2024.  Mi pregunta es.   Cobraré mañana por CaixaBank o no ?   Gracias 
#1127

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Buenas yo estoy igual que tú y creo que sí que está noche cobramos lo que no estoy segura si los atrasos los cobramos esta noche...
Suerte y ojala cobres está noche un saludo 
#1128

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

 A partir de esta noche se supone que Caixa cobra verdad? Me pagarán esta noche los atrasos ?
#1129

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si está noche paga la Caixa .los atrasos eso aquí no podemos saberlo no tenemos acceso a los expedientes.podias haber ido a tu banco y haber preguntado allí que cantidad les aparecía reflejada pendiente de abonar y así lo sabrías.
Puede que sí que en principio sería lo normal .pero desde hace un par de meses o así el retroactivo a algunas personas no se lo ham ingresado en la primera nómina .

Ten en cuenta que si antes cobrabas prestación por hijo a cargo eso o será descontado directamente o entonces te pagan el retroactivo y después te lo van a reclamar 
#1130

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hoy e ido a mi banco y decían que no me podían dar ninguna información que no saben nada y les dije si podían mirar el fichero y ellos me han dicho que no pueden 
#1131

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No entiendo como que me van a reclamar si yo he cobrado los puntos de hijo a carga dos veces al año
#1132

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero ese dinero es ingreso incompatible .asi que no se la.fecha de efectos económicos pero los puntos que cobraste en 2023 más los que hayas cobrado en enero de este año es cobro indebido ya que no se pueden cobrar las dos y si te han aprobado el imv más complemento los puntos no te pertenecían con lo cual te los van a descontar.
#1133

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No quieren porque si que pueden mirarlo.pero es más fácil decir que no .🤦🤦🤦🤷🏼‍♀️
#1134

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Claro entonces alomejor está noche puede ser que lo cobre todo no?
#1135

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Perdona si soy cansina pero estoy sola con 3 hijos y llevo ya tres años incapaz 
#1136

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ya eso es imposible de saberlo .
#1137

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Haz cuentas o sube la carta tapando datos personales para más o menos hacer cuentas de lo que supuestamente deberías cobrar ...y hacer la cuenta restando los puntos así pueden tener algo de orientación para ver si te han pagado retroactivo o no 
#1138

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero hasta esta noche no lo sabrás ...
Yo tmbn estoy sola con tes hijas ,un nieto,otro de camino ,mi hija mayor ya pasado a ser adulta con lo cual me bajó la cuantía mensual....todos estamos en situaciones parecidas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️.
#1139

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

#1140

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Ami por teléfono me dijeron que tenía atrasos desde junio
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza