Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
77 / 90
#1141

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No te ha llegado la carta especificando las cantidades? Porque eso que pone ahí ya es con la subida de IPC ....con lo cual no puedes hacer cuentas desde ahí . tiene que ser la carta donde específica,cantidad mensual sin complemento, con complemento ingresos computables etc 
#1142

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No solo esa carta me ha llegado a mi casa física no me ha llegado más nada
#1143

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero eso que significa que no cobro ???
#1144

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo que me pone importe mensual es de 1.156 
#1145

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Eso es el certificado de prestaciones que puedes verlo en sede electrónica.esa no es la carta que específica todos los datos.
Porque a tu te pudieron aprobar en principio 900 después subirte a 1000 y después con la subida de IPC quedarse en esa cantidad.sin la otra carta no puedes hacer cuentas.ademas como ya te he dicho de esos retroactivos te van a descontar puntos entre 1600€/2400 según lo que hayan tenido en cuenta .
#1146

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

En una de las cartas que han llegado física me ponía 1.074 y ahora por la sede me sale 1.156
#1147

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Bueno pero entonces aunque fuera más o menos dinero está noche cobraré? Esque estoy agobiada sin saber nada
#1148

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo eso no te lo puedo confirmar en principio sí deberías cobrar pero tmbn hay muchos casos que no han cobrado aún estando aprobado antes del cierre de nóminas.
Puedes subir tapando datos la primera carta que de ahí se puede sacar más o menos cuentas .datos personales evidentemente de cantidades y fechas no tapes nada sino estoy en las mismas 
#1149

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si está es la carta que me llegó a mi casa 
#1150

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tienes 8 meses de retroactivo del 2023 y, enero y febrero de este año, total te tienen que ingresar 10740 euros. Pero puede que solo te ingresen la mensualidad de este mes y al mes que viene el resto
#1151

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, uffff me quedé más tranquila de verdad.. pero tendría alguna posibilidad de cobrar todo está noche?
#1152

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho @sofia1979 eso nosotras no podemos saberlo, tienes cuatro posibilidades: que te ingresen todo este mes, que te ingresen solo la mensualidad de este mes, que te lo ingresen todo el mes que viene, o que te ingresen el mes que viene solo la mensualidad del mes y el resto al mes siguiente. A ver si tienes suerte y te lo ingresan todo ahora, ya nos cuentas
#1153

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

De esa cantidad tiene que descontar los puntos .de junio 2023 y enero de 2024 .unos 1800 € ...más o menos eran 886€ semestrales sino recuerdo mal .
#1154

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tienes razón, hay que descontar los puntos que haya cobrado. Incluso te descuentan meses sueltos, en ella, por ejemplo, su IMV empieza en mayo, ese mes también. A mi me lo aprobaron en marzo o abril y también me quitaron la proporción de esos meses

#1155

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Unos 9000€ .más o menos debería ser restando los puntos .
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza