Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
89 / 90
#1323

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Y ahora me voy a ser productiva.......que es mi deber y obligación según se lee  por ahí .🤔🤔🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 
#1324

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

VIP 🤣....y me da igual que lo borren es la verdad 😜😜😜😜😝😝😝😝😝🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🎉🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨🫨
#1325

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero mientras se que lo ven 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥱🥱🥱🥱🥱🥱🙈🙈🙊🙊🙊🙊🙉🙉🙉🙉🙊🙉
#1326

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero tb puede ser porque te descuentan algo que hayas cobrado porque mi Marido ha cobrado la RAI en el2023 y me imagino que cuando actualicen me bajarán la cuantía pero no tendré que devolver.
#1327

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Siempre que te baje la cuantía en la regularización de finales de año, creas cobros indebidos. Si te baja, a parte te pedirán mas adelante la diferencia de lo cobrado de mas, por los meses de ese año que lo hayas tenido.
No hay bajada sin que cree deuda.
#1328

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si tendrás que devolver... Siempre que te baje el IMV generas deuda que más adelante te reclamarán como cobros indebidos... Esto se ha avisado muchas veces... Ahora lo sabes si a final de año cuando actualicen te bajan el IMV te va a tocar devolver te pongas como te pongas... Recuérdalo para cuando te lo reclamen... Luego no os acordáis y los malos somos nosotros...🤦🏻‍♀️
#1329

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero además ya está devolviendo cobros indebidos de otro año... No se de qué año está devolviendo 🤦🏻‍♀️
#1330

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si, si!! Yo tambien queria matar a alguien!🤣🤣🤣🤣
#1331

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

😳🤦‍♂️

#1332

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es que me sonaba ese nombre y fui a la hemeroteca.. bendita hemeroteca 😂😂
#1333

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues yo pensaba que si te bajaba por haber cobrado alguna otra cosa prestación o algo no generaba deuda.
#1334

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero ya deberías saberlo... Estás pagando una deuda por cobros indebidos... Aún así es muy sencillo a final de año cuando actualizan
 *Te baja el IMV has generado deuda (cobros indebidos)
 *Te sube el IMV has generado atrasos 
#1335

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Yo tuve cobros indebidos durante el año pasado, o sea en noviembre en la actualización me bajó la cuantía, cuando crees que me los reclamarán el año que viene que sería en 2025 o en 2026?
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza