Acceder

Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

31 respuestas
Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital
Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Alguien cobra por Banca PUEYO y que día?
#2

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Yo, llevo cobrando Enero y Febrero el 22 de cada mes, este mes Marzo a las 14:01 aun nada, estoy leyendo que es el 23 por lo visto....xDDD

#3

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

En Banca PUEYO?
#4

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Si si claro, en Banca Pueyo, concretamente en Badajoz. A ver esta tarde/mañana....

Me había extrañado pq cuando cobré en Enero el dia 22, fui el primero de todos eh? El resto de bancos del 24 en adelante.....
#5

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Yo de Cáceres :) haber si acaso esta tarde o mañana. Yo en cuanto esté te digo. Y lo mismo tú me dices si puedes. Gracias !!!
#6

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Seguimos sin cobrar 🤮
#7

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Eso parece ....8:25 y aun nada...

Hay veces que entre 8:30 y 9:00 actualizan, y alguna otra vez, hasta las 10:30 no he visto nada de recibos y demás eh? Seamos optimistas, esperemos hasta las 10:30......xDDD

Por lo visto tienen que pagar a principio de mes, y si nos pagan antes es porque el banco nos lo adelanta, pero no tiene porqué...
#8

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Es cierto
#9

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

10:30 y la cuenta no se mueve 🤔 que impaciencia me entra 😁 como es la primera vez que voy a cobrar. O eso creo  que estres .
#10

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Zari. Perdona que te moleste. Pero si no te importa y cobras te agradecería que me lo comuniques. Esto es estresante la espera. Gracias 
#11

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Nada , no te preocupes!!!

Por lo visto, los meses anteriores eran el 22, y ahora creo que ya serán para el 24-25-26.....

Tu tranquilo, que yo miro varias veces por la mañana y otras tantas por la tarde, en cuanto vea el ingreso te aviso.

Una cosa: A ti en qué fecha te comunicarón que tenías aprobada la RMV? Sabes que si es después del día 10 lo mas seguro es que ese mismo mes ya no la cobres, si no al siguietne. Por ejemplo, me la aprueban el 16 de Diciembre, pues hasta el día 1 de Feberro no la cobro, otra cosa es que el banco me lo anticipe al 23 de Enero, entiendes, no?

Saludos y paciencia...

#12

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Si. Eso lo sé GRACIAS. Me paso el mes pasado que me lo concedieron el día 12. Por esa razón no cobre el mes pasado. Yo también lo miraré y si lo veo antes que tú yo te informo. Gracias Zari 👍💪
#13

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, acabamos de cobrar, mira y dime. 

Saludos
#14

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Siiiiiiiii

#15

Re: Alguien cobra por Banca PUEYO? - Ingreso mínimo vital

Que alegría. Gracias y saludos