Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
6 / 90
#76

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si lo iremos viendo..  yo aquí tmb como siempre contigo y unos cuantos más de los q me fio... 😊
#78

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Nada hija que le Dan por ti... piensa mal y acertarás... tu me entiendes guapa 
#79

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No hace falta que me trates de usted soy mucho más jóven que tu eh pero bueno está bien que al menos veas que soy superior a ti o mejor dicho más inteligente. Además si tu eres libre para opinar yo tambien lo soy para llamarle como quiera a ella y a ti
#80

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Como diría un vasco "aiba la ostia Patxi" hemos pasado un rato entretenidas 😂😂
#81

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Tratar a alguien de usted es un signo de educación el cual me han enseñado no se trata de ser superior o inferior y usted misma se está retrasando 
#82

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pero si te pido que me tutees porque soy mucho más joven podrias hacerlo
#83

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No es por nada a mi pues mira me puedes decir "inculta"... pero Sonia de las mejores que habla se expresa y explica. las cosas de inculta no tiene nada.. 
#84

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Jaja 😂 
#85

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es que siempre dijimos se verá nunca dijimos se sabrá te cuesta diferenciar lo entiendo perfectamente todo es comprensión lectora si lee libros le ayudará a solucionar el problema ni si quiera necesita dinero hay unos edificios que se llaman bibliotecas allí le prestan libros gratuitamente señora la invitó a entrar en uno de esos edificios y explorar un mundo lleno de literatura 
#86

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Lo siento señora tutearla seria un signo de acercamiento y con usted prefiero mantener las distancias así que me voy a dirigir hacia su persona con el trato de señora y de usted 
#87

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Aquí la que se mete en las respuestas sin saberlas eres tu. Que sabrás tu los libros que leo o las carreras que tengo. Desde luego se diferenciar los verbos no como tu y si me piden que no responda a alguien lo hago no como tu que vas de educada y cuando te pido por favor que no me respondas mas no lo haces porque te gusta incordiar.
#88

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Hola es un 7.6 por ciento
#89

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No pasa nada jaajaa me lo estoy pasando bien utilizando ya mi conocida ironía déjala es divertido 😂😂 no sabes lo que me estoy riendo estoy aquí tirada de risa mi sobrino me mira y me dice de que te ríes le digo na aquí pasando el rato jaajaa
#90

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Me hace parecer mas mayor jajaja pero bueno si tu gusto es ese que le vamos a hacer, meterte en todo sin tener ni idea es tu especialidad.

Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza