Acceder

Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

1,29K respuestas
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
20 suscriptores
Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 90
#61

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Señora lamento decirle que la publicación no es suya de su propiedad es una publicación pública usted no tiene el dominio de dicha publicación y como es público se tendrá usted que aguantar con que se la conteste o se opine sobre su publicación y si no tiene la opción de bloquear esta a un solo clic vaya dictadura usted responde a quien quiere y eso sí a usted que no se la diga nada siento darle la mala noticia que la democracia y la libertad de expresión sirve para eso opinar sobre lo que se quiera así que la contestaré las veces que me dé la gana y no la queda otra a usted que 2 opciones o bloquearme o aguantarse 😂😂
#62

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues mire usted señora señorita o lo q sea.. respondí pues poorq me pareció.. que aquí la lista y la que entendía era usted... y los demás somos lelos aquí en fin .. nada más q decir... y lo del 15% en enero se "sabra" seguro 💯 X 💯 de nada 
#63

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

No van a quitarle poder adquisitivo a los pensionistas/perceptores del IMV. Al menos no el PSOE.
#64

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

A ti además te tienen que subir 8 eur 😂😂
#65

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues si que tienes ganas de molestar entonces. Sólo te he pedido que no te dirijas a mi porque tu opinión no es válida para mi porque he visto que desconoces la respuesta a mis dudas. Lo tuyo ya es ganas de incordiar.
#66

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es que no te respondí a tus dudas fue usted la que se metió cuando comentábamos varias personas de que podía pasar ni la resolví sus dudas ni estoy aquí para resolverlas es tan fácil como dirigirse al INSS y cualquier funcionario estará encantado de ayudarla y le repito señora contestaré a lo que me dé la gana y o se aguanta o me bloquea 😂😂 y como estoy aburrida me entretiene un rato gracias 🤗
#67

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Se sabrá antes a lo que me refiero. No te alteres Alatzne
#68

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Rectifico no se llama Alatzne se llama 
  Aintzane señora ya que es usted tan puntillosa al menos ya que se dirige a ella
 (Que no se dirigía a ella) tenga la delicadeza de escribir su nombre correctamente un saludo 
#69

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣 si 8 euros. Yo lo q si creo que este año empezarán antes con la actualización de las cuantías. Eso creo yo eh jajaja que yo no entiendo..  eh jajajajaja 
#70

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Si que me respondiste, erróneamente porque no sabías la respuesta, me dijiste ya lo veras en enero y digo que se sabrá mucho antes. No me interesa tu opinión lo más mínimo asi que abstente de meterte en mi post porque careces de la capacidad para responderme correctamente. Muchas gracias.
#71

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues lo mismo si con el INSS nunca se sabe yo me enteraré por lo que se vaya viendo aquí a mí no me corresponde ni subida ni bajada igual estaré atenta aunque tampoco tengo idea de nada 😂😂
#72

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Disculpa no se euskera vale
#73

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Jaja así graciasss 😊
#74

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Es que se verá en enero 😂😂 antes de enero no lo va a ver ni usted ni nadie 
#75

Re: Subida del IMV en 2024 - Ingreso mínimo vital

Perdona? Su excusa para escribir mal un nombre que lo tiene usted escrito en la pantalla es no se euskera señora solo es copiar el nombre es fácil hasta para usted 😂😂
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza