Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
130 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Que no que eso a ellos le da igual los días que mas da que ponga el 27 sabado el el 29 lunes? Si van a cobrar igual el lunes y la caixa igual el viernes 

Yo lo acabo de mirar y nada 

Esto lo leí hace meses, porbque soy bbva y siempre voy despues, mi hermano es caixa y siempre cobra hace unos años unos días abtes últimamente un día antes que yo

Es que tu sabes que cada mes raro es el mes que no salen los " he llamado y me han dicho" los " pues yo creo" los " pues siempre he cobrado a las 9h" coño que es mentira , que no hay hora fija y los ultimos meses a las 9h ni una vez, yo me da igual todo yo me guio en lo que mis ojos ven y ojo que a mi me da igual que yo ni la caixa tengo , pero solo hay que ver el historico del foro que siempre hemos tenido razón los que llevamos tiempo .

Disculpa, sospechas madre o menos la hora, di yenes ser después de las 14 h?

Pero que yo he dicho lo mismo que tu que la Generalitat ingresa a todo el mundo en el mismo día pero que después depende de cada entidad bancaria cuando recibimos el dinero en la cuenta y si sé que la Caixa es la misma entidad...lo siento si no me explicado bien 

Yo soy de la caixa y ya te digo de momento nada si ingresarán hoy que lo dudo pero ojalá lo digo 

Te has explicado perfectamente yo también creo lo mismo , por eso pensaba que cobramos hoy La Caixa , ahora ya empiezo a dudar 🤔 pero en principio sí que creo que es así por ese motivo .

Entrara durante el día seguro..mañana no cobraremos por una sencilla razón la Generalitat no trabaja..y el lunes los del banco Santander cobran

si se estan retrasando pero será hoy, como os e dicho antes el año pasado un mes entro a las 12:14 y incluso recuerdo no se cuando fue casi a las 13:00

Es verdad. Hay meses q hemos cobrado pasadas las 12 en la Caixa

A mi me parece asombroso un foro que nos ayuda a estar informados , que cada mes haya intrusismo con hipótesis ….. en la Generalitat no hay una persona que quiera jodernos “ahora pago o ahora no pago “ esta todo automatizado ….un saludo 

Y hace un par de años se ha cobró a las 15h es que para ellos solo es darle al boton y sabiendo que la mayoria cobran el lunes les importa cero pagar a la hora que sea

Exacto sobretodo los viernes 

Nos están haciendo sufrir,llevo en el Mercadona desde las 9 con el carro lleno,a ver si se enrollan ya y sueltan la pasta🤣🤣(es broma)