Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

1,59K respuestas
Página
110 / 111

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Yo, enteoria siempre he cobrado el 26 al noser que caiga  en fin de semana nose si este mes sea diferente yo soi de caixa.

Estoy leyendo y como cada mes no entiendo nada , la misma persona de cada mes jugando a ser pitonisa de cuando se cobra, cuando existe una web que te dice el dia que se cobra la renda garantida, este mes 27 la caixa y el 28 los demás, no entiendo este juego de cada mes de igual hoy, igual a las 11h ah no al mediodía.
Lo increíble es que hay gente que está diciendo la verdad, que explica los dias y todo y nada como quien oye llover otra vez a jugar a ver que dia se cobra , que se cobra mañana la caixa, que ya somos mayorcitos para saber lo que es un foro y poner chorradas .

Imposible lo que cuentas .020 es un teléfono exclusivo para información sobre el IMV de la Seguridad Social. No gestiona RGC que es una prestación autonómica de Cataluña. Porfavor no confundas el grupo. 

Que suertudo si tu has cobrado alguna ayuda siempre el dia 26. No sera la RGC Nosotros que cobramos RGC  la cobramos en la fecha indicada en pagina de gencat ( pagaments renda garantida) .Cada mes se publica y cada mes se sabe con seguridad que dia se cobra. 

De momento solo cobre mínimo vital suplemento renda garantida sun no siempre me lo hacen el día 26 ...... A menos me lo hayan quitado hace un mes me llegó carta cobraría suplemento ........ Como todo sube puede lo hayan quitado .... Esperaremos al día 28 como ponen los usuarios se informan o llamaré oír teléfono 020 es renta garantida pero te informen todo .... 

Siempre el dia 26 y si es RGC supongo que por ser de caixaz que normal mente adelantan 1 dia 

La Caixa el mes pasado me ingreso suplemento día 26 de momento nada quizás mañana o el 28 como dicen en comentarios .gracias 

Puede ser que tengas trato preferente tu, porque eso no es así, de hecho nunca se cobra igual ni hay un dia fijo , hay meses que igual si cobras el 26 ( muy pocos) pero últimamente sólo en noviembre ya que en diciembre fue el 23 la caixa, en octubre el 27 , el septiembre el 28 , no hay un dia fijo , para muestra un boton, estas a 26 y no has cobrado.

No se cuales suplementos cobrais el dia 26 , pero la RGC la de toda vida no tiene dia fijo pero siempre es al final de mes. Y el numero 020 NO es de renda garantida y nunca lo fue. Para llamar y obtener información sobre RGC es el numero 012 

Ninguno, jajaja cobra el 26 cuando le toca cobrar el 26 , pero que no tiene mes fijo, lo que ella vive en su mundo , sólo hay que mirar otros meses , en diciembre escribió el sabado 20 que ya habian ingresado y luego que se habia equivocado. Vuelvo a decir lo de antes si habiendo una pagina web que dice el dia que se cobra aun se pregunta que dia se cobra ya es inutil contestar. Porque quien no quiere entender no va a a enteder aunque se lo expliques mil veces .

Pues será eso entonces si es verda que hoy 26 no e cobrado es el segundo mes que no cobro un 26 en 4 años pero para que veas

Eso es de setembre. Ya pasaron meses. Y anterior tampoco has cobrado siempre el dia 26 porque no hay dia fijo. 

Claro el dia 20 se equivoco el dia 23 cobro pero ahora dice q ha cobrado el dia 26 el mes pasado cuando la rgc como imv y vete a saber cuales complementos todo el mundo ya tenia hasta 25 .12. en su cuenta. Es que vamos solo trolear el grupo.

Pones un mes que la caixa cobro el 26 todos, puedes poner si eres tan amable y quieres octubre y julio? Que son meses que la caixa no cobró el 26?

El mes pasado dijiste el dia 20 que se haya cobrado. Luego el dia 23 dijiste que habeis cobrado  ahora dices mes pasado cobraste el dia 26. Donde tienes ayuda que se cobra cada 3 dias para pedir me la tambien . 
Te puede interesar...