Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,06K respuestas
Página
129 / 144

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Si yo por eso e dicho que el lunes será la caixa y martes demás bancos. Ya paso el año pasado caixa fue un lunes 28 creo y demás bancos el martes 

Cuando a caído en viernes es por que en la página salia que el dia caía justo en viernes y la pena es que los demás bancos es al siguiente dia hábil que cae en lunes 

Se nota que llevas poco cobrando.... Pk crees que no cobran todos los bancos en el mismo día?informate

A mi me estáis poniendo nerviosa y ya me hacéis hasta dudar 🙄 

Yo estoy igual que tu que me deben unos atrasos pero yo si que he recibido la carta la semana pasada ahora no sé si ha sido porque conozco ya al cartero que no es la primera vez que recibo una carta de la Generalitat y le he comentado que tengo que recibir otra carta con una respuesta y el señor muy amable me ha dicho que lo va mirar y si verá mi carta me la iba a traer y si a los 2-3 dias me ha traído la carta.

El año pasado fue el 28 lunes no 29 y cayó 25 el viernes por eso se cobró el lunes 

Llevo 5 años cobrando por eso lo se y lo digo si no ya veras como acabaremos todos diciendo que hemos cobrado caixa el lunes 

Ojalá tuvierais vosotros la razón yo tb soy de la caixa pero veréis como será lunes caixa y demás bancos martes 

Yo llevo 9 años casi

No funciona así la renda, la generalitat paga como transferencia normal , la caixa la recibe al momento porque es la misma entidad el resto es como una transferencia normal y no inmediata , porque así funcionan las nominas de los funcionarios y por eso el resto cobra el siguiente dia hàbil,  la generalitat si paga a todos a la vez pero no nos llega a todos  a la vez

Pues para llevar 5 años no sabes lo que dices , porque el día que pone la web es el dia que cobran todos,  pero ya paso de explicarte porque ni tu te vas a enterar y a mi ya me da pereza

Si cierto es como tu lo estás explicando pero habiendo tantos dias de diferencia de hoy al lunes que esta puesto la fecha de cobro es 100% que caixa lunes y demás bancos martes 

Exacto

Menos mal que siempre aportas coherencia a la situacion, gracias.

Al final del dia y el lunes se verá quien tiene razón no hay mas vuelta de hoja