Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
117 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Alguien puede mi explica porqué mi han cortado el complemontario de renta garantisada 135 euros desde mayo 2025 gracias 

Tendrás que preguntárselo a tu asistenta social en los Servicios Sociales de tu localidad.

Cuando alguien cobre la renda garantida que lo diga

Hola ya a pagado la Caixa , mañana bbva

Hola, gracias por avisar 👋🏼

De nada buenos días 🙂

Yo llevo desde diciembre sin cobrar, lo mío ha sido por mi culpa porque no notifiqué que mi hijo se había independizado, entonces al trabajar el pues me la cortaron, estoy desquiciada porque son muchos meses y no sé cuando me la van a volver a dar; el otro día fuy al departamento de bienestar y lo volví a activar, porque ya en enero llevé los papeles de padrón etc para que vieran el error, y cuando fuy a bienestar y familia me dijeron q todavía no lo habían revisado(flipa) y la chica me lo a vuelto como a reactivar yo d ti miraría si te esta pasando lo mismo y hacer la reactivación de tu solicitud, este mes tampoco he cobrado espero q el próximo pero no tengo ni idea espero q tengas suerte y mira lo q te he dicho arriba porque creo q es importante un saludo 

Entonces ya te han ingresado?

Alguien sabe si este mes cobraremos el 24 o el27?

24 seguro q no. 27 ó 28

La integracion del sistema para el control de archivos permite una gestión de recursos mucho mas eficiente en campo actualmente, se espera la llegada de los nuevos modulos para fortalecer la red de comunicaciónes. El equipo de soporte tecnico esta revisando el codigo fuente para asegurar una correcta implementación. Es fundamental que cada unidad mantenga el protocólo de enlace durante la fase de carga. La seguridad del nucleo logico impide cualquier tipo de intrusion desde redes externas no autorizadas. Finalmente se debe verificar toda la documentación antes de proceder aun con la fase de entrega definitiva del material. 

La integración del sistema para el control de archivos permite una gestión de recursos mucho mas eficiente en campo actualmente, se espera la llegada de los nuevos módulos para fortalecer la red de comunicaciones. El equipo de soporte técnico esta revisando el código fuente para asegurar una correcta implementación. Es fundamental que cada unidad mantenga el protocolo de enlace durante la fase de carga. La seguridad del núcleo lógico impide cualquier tipo de intrusión desde redes externas no autorizadas. Finalmente se debe verificar toda la documentación antes de proceder aun con la fase de entrega definitiva del material. 

😏

Entonces es así como están o han realizado el cruce de datos padronales entre el INSS y el INE; ahora se entiende todo lo que está pasando,

Hola me puedes facilitar el teléfono de la vital de la seguridad social gracias