Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,05K respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
132 / 143

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Pero es que poner fecha sabado o lunes lo han puesto mas veces y han cobrado la caixa el viernes que no es la primera vez que pasa esto , yo siempre sin excepción porque no tengo la caixa he cobrado el día que pone la web ,solo si pone un sabado que también lo han hecho he cobrado el lunes pero cuando han puesto lunes da igual la hora pero a la caixa SIEMPRE les han pagado el viernes.

Yo recuerdo de haber cobrado algún lunes , soy Banc Sabadell , y CaixaBank ya había cobrado . CaixaBank está operativa fines de semana , también podéis cobrar del viernes al sabado , que también habéis escrito alguna vez que habéis cobrado de madrugada …… cobraréis entre hoy y mañana en CaixaBank 

Yo he cobrado un viernes en la Caixa, más de una vez y ponía día de cobro el lunes.
Hoy se están columpiando, pero cobramos en la Caixa

Lo raro de este mes es q las listas ya estaban el día 17 y normalmente las ponen del 20 para alante 

En septiembre de 2025 se cobró el lunes 29 los que no éramos CaixaBank , habría que mirar cuando cobro CaixaBank , así de fácil . 

Yo si que se que cuando la ponen y cae en sábado la Caixa cobramos el día anterior hábil , pero como han puesto el lunes ... No vamos a cobrar un domingo y según el 012 dice que todos cobramos a partir del lunes porque no hay día hábil anterior al 29

Pero eso es algo casual , también los agostos ponen las listas antes del dia 10 , piensa que estaba san juan y todo eso no es raro no es lo normal pero raro no es

012 es un. call center , no saben ni la mitad de las cosas , si llamas 10 veces te contestarán 10 cosas diferentes…..

Siempre que pone tal día de cobro en la pagina de la generalitat  y es lunes, la Caixa paga el viernes 

en septiembre de 2025 caixa cobro viernes 26 a las 10:35 lo acabo de mirar

El 012 no sabe ni lo que dice muchas veces yo les llame para pedir un certificado hace un mes y me dijeron que ellos no podian hacermelo porque yo tengo una renda garantida no activable, llame al dia siguiente me atendio otro y me lo hizo .

Caixaban cobro el viernes 26 pero en la lista ponía viernes 26 y los demás bancos cobrasteis el lunes 29 por eso antes ya lo había puesto 

Viernes

Ya verás como cobraréis a lo largo del día 😊