Acceder

Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

2,07K respuestas
Página
125 / 145

Re: Cobro Renda Garantida Catalunya - Ingreso mínimo vital

Estan diciendo caixa lunes 29 y después los demás bancos 

No. Hazme caso. Viernes Caixa lunes resto bancos.

Quien lo dice? 🤣🤣🤣🤣🤣 porque aqui no lo ha dicho nadie,  y la gente que sabe como funciona la web sabe que es 26 la caixa , que el dia que pone la web es el dia de los bancos y eso es así, yo ya no contesto más cosas así,  yo sé perfectamente como funciona la web y como funciona los pagos y siempre son asi, si quieres pensar que se cobra el 29 la caixa pues bien por ti ...

Yo creo que se cobra el mismo dia el 24 

Están diciendo donde? 

Estamos hablando de renda garantida y seguro no se va cobrar el 24 ni mucho menos. Y porque iban a adelantar? No entiendo. Para que gente va llorando ya el día 15 por rankia eh cuando se cobra en agosto. Vaya. Es que podéis adivinar todo lo que queréis. En página oficial de Gencat pone  29.06.2026 y este día va ser los demás bancos. Caixa va cobrar un día hábil antes que como tmb dijo Pepito los de caixa cobran siempre un día antes. No se porque tanto cuento si la Gencat pública mes a mes las fechas de pago. Y si pone una fecha es porque esa fecha será. 

Alomejor cobramos el 25 x k asín los de los otros Banco cobran el viernes para k no se esperen al lunes digo yo no se

Jajaja no le des vueltas, la rgc es como hemos dicho aquí….. el viernes 26 cobra la Caixa y el lunes 29 el resto de bancos…..

A pues bien x mi perfecto era por comentar otra posibilidad  Ami me ba bien el día k sea está bien el 26

Te explico, la Generalitat ya ha puesto q hace la transferencia el día 26 y ese día que dicen como la Generalitat la hace desde la caixa los q tienen cuenta allí cobran ese mismo día y el resto de bancos el siguiente día hábil. 
Como es el lunes 29 pues será ese día . Siempre es así.

Hola ! Imagino que hace poco tiempo que la cobras la RGC, al principio es normal estar un poco confundida , pero lo que te dicen los compañeros es así , ya te irás haciendo, si eres La Caixa cobrarás un día hábil antes , si eres otro banco a partir de la fecha que indican incluso el día posterior , ellos no lo adelantan para no tener que esperar al lunes , ellos mandan el pago y ya , lo único que en navidad si que tienen más consideración por la importancia y las vacaciones de los funcionarios que trabajan en RGC para dejarlo todo cerrado , espero haberme explicado:)

Yo pienso que así lo expliques mil veces el dia 25 pondrán alguien ha cobrado ya? Con lo sencillo que es y lo bien explicado que está desde el primer dia no en un mensaje ni por una persona, hay varios mensajes de personas diferentes explicándolo bien y aún así siguen con hipótesis, que para algo hay una web, que esto no es yo creo, puede ser, a lo mejor, que esto ya esta  todo inventado ,yo creo que nos vacilan 

Vale vale ace poco k la cobro espero no aver molestado a nadie. 

Es normal q al principio tengas dudas, pero los q llevamos tiempo ya sabemos cómo funciona,por eso se dan las explicaciones,un saludo