Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 25
#16

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias voy al cajero volando a ver si hay un milagro, me lo metieron en la cuenta de mi hija menor donde tenia los puntos por los niños y no puedo usar cajeros ni tarjetas solo libreta y para consultar saldo el resto en oficina.
y estoy muerta de miedo porque en diciembre me pidieron documentación sobre la unidad de convivencia pero seguí cobrando normalmente,
el dia 20 de marzo saque el certificado integral de prestacione y sin problema y el pasado día 19 de abril me llega un mail que el DNI de mi hija esta caducado y tengo que remitirlo en vigor y datos actualizados....hasta ahí bien
cual es mi sorpresa consulto el certificado de prestaciones y ha desaparecido el imv. asi que no se si habra llegado a salir en esta partida de nominas o no....teniendo en cuenta que cobro 398 euros con una menor y no tengo familia ni ningun apoyo....pues me estoy acojonando (perdón). porque literalmente no tengo nada para comer ni lavar ropa ni nada de nada (si, he solicitado la tarjeta de alimentos ....me la han concedio ....los meses de junio y julio) si ....he solicitado banvos de alimentos, en lista de espera en algunos desde hace 3 meses. asi que no se que voy a hacer si no he cobrado.....hala vale de lloriquear...al cajero...cruzad todos los dedos del mundo.
muchisimas gracias por aguantarme y ayudar.
#17

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me han ingresado solo ciento y pico de 800 alguien me lo puede explicar? Gracias 
#18

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

es la primera vez que la cobras?

#19

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Acabo de mirar y cobro .Solo que me llevo una sorpresa de 962€ que cobro siempre me ingresaron más 3600€.llevo cobra do el imv desde hace 2 años.....porque me ingresaron 3600€ más?Alguien me puede explicar?
#20

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Alguien a cobrado menos porfa mi paga es de 997 y solo me han i gresado 670 y a mi me deben atrasos como me van a dar encima menos de paga y sin atrasos wje esta pasando
#21

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo he cobrado en Caixa ahora mismo con los atrasos incluidos  del 2022  . Por si sirve de algo  , al final era cierto que ingresarían eso en los meses de  marzo .abril .mayo  lo mayor  .También es cierto que unos irán cobrando esto antes y otros después ,   como siempre. Pero  ya los están abonando  a los que les corresponda,que es lo importante para todos ! Y que nos vaya llegando a todos nuestros atrasos correspondientes antes que tarde  .
#22

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

me alegro muchisimo de verdad yo voy de camino al cajero....no me responden las piernas voy hiperventilando y ojala muchos de los politicos que "gestionan" nuestro pan tuvieran que pasar una vez en su vida por situaciones como las que pasamos nosotrosl
#23

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

No.no es la primera vez. El año pasado también los cobre 
#24

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Es una ayuda muy rara, un mes cobras una cosa otro mes otra, mi nuera cobro una vez casi 4000€ y al otro mes 89€ yo esperando desde el 2 de agosto del año pasado y aun en tramite! Tocate..... 
#25

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

🤣 🤣 
#26

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Espero  y deseo que te llegue todo el dinero que te corresponde  ahora mismo  cuando lo mires !!! Verás que si !!! .. 
#27

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Son tus atrasos lo.deberias haber cobrado el año pasado te han dado la diferencia 
#28

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Por qué si te la subieron en noviembre la cuantía eso son los atrasos de lo que debiste cobrar en 2022.por que si te la han subido en noviembre es por qué as estado cobrando todos los meses de 2022de menos
#29

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si te debían atrasos , es eso lo que te han ingresado de  más!!..
#30

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si a mi igual me an dado la mitad y eso que tambien tengo atrasos