Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 25
#91

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues yo aún nada y siempre cobraba 00h20 no puedo dormir tengo alquiler 4 hijas luz gas bonos de transporte gastos no se que hacer😭
#92

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo cobre 4660€ cuando me aceptaron la ayuda q eran  los atrasos de todo el año eso me dijeron y me correspondía 420 y me lo subieron en diciembre a 850 y nose porque he cobrado 4370
#93

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si mi hija a trabajado este mes diez días esos ingresos 500me los descuentan el año que viene con la declaración no ??pero no el mismo mes que a trabajado y me lo quitan del imv de una vez tampoco es asín se supone que los ingresos los descuentan del total y lo dividen por el año si tienes que cobrar por ejemplo mil menos no te lo quitan un mes son 90Y ALGO POR MES MENOS POR ESO NO SE QUE A PASADO 
#94

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo no se que hacer...despues de un paseo de 1 km al primer cajero que funcionaba con una ansiedad del copón....llego y buenas noticias....no me lo han quitado este mes,,,,me lo quitaran el que viene pero no pasa nada puedo vivir como una reina hasta entonces con la cantidad que me han ingresado en lugar de los 455 que cobraba por ser madre soltera con una menor....ME HAN INGRESADO 35.72 EUROS .
no he trabajado, no ha cambiado la unidad de convivencia y cobre de enero a junio 43o euros de la rai por violencia de genero durante esos meses el imv el importe era 343,48
no tengo propiedades no tengo nada de nada de nada....alguien me lo puede explicar por favor, ahora mismo estoy a punto de rendirme, me echan de mi casa, no tendo como subsistir de 500 curriculums que envio me rechazan 600 cuando tengo mas de 25 años de experiencia conmo administrativo...pero tengo 48 años....me rindo, ya no tengo mas fuerzas, suerte a todos,
#95

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas noches,yo sigo sin cobrar y la hora que es ya..no creo que cobre hoy. No entiendo qué ha pasado este mes,porque veo que no soy la única. 
#96

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de consuelo yo soy del Santander y tampoco he cobrado han pagado a unos si a otros no unos han cobrado atrasos y otros no otros han cobrado mas de lo que les pertenecía y otros casi nada este mes es un descontrol espero lo solucionen rápido yo mire mi certificado digital y esta correcto pero no ingresaron
#97

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A las 04.00 h intentaba ver lo del certificado digital, pero no he sabido mirarlo. Gracias. 
#98

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si quieres hablamos y te doy paso a paso por llamada vídeo llamada y te voy diciendo asta llegar a ver tu certificado integrales pero a los que nos han pagadobmenos del imv no atrasos esos nisikiera la del imv están los integrales bien con el importe desde el uno de enero del 23asín que no sabemos 
#99

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Gracias,ahora llamaré al número del IMV y al banco a ver qué dicen.
#100

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pero no esperarlos no significa no ser de ellos sabes lo malo es que los que tenemos la cuantia actuslixasda desde octubre son cambios que nos hayan pagado menos y mucho menos y ya no digo nada de atrasos pero nisikiera el imv mensual y algunos que no esperaban atrasos pero los corresponde y ya le han venido yo me conformaba con mi imv total los atrasos son 600me daba igual no ser este mes pero ño paga si 
#101

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

El banco nada que es lo que han mandado el 900no se si lo cogen yo estoy esperando para ir a la ss sin cita a ver si me atienden si no pues a ver que pasará estoy de citasarta si denuestro mi imv que tengo todo y he percibido mucho menos quiero explicación y sólo ellos tienen respuesta y la quiero hoy 
#102

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Que carta es la que dices que as recibido en noviembre dónde estás aban también los atrasos?
#103

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola yo soy de CaixaBank y todos los meses cobro el dia 24 pero este aun no. Y tampoco se por que
#104

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si me salía lo cobrado todo el año del 22incluido los atrasos yo cobraba 660y me subieron a 720que era lo que me pertenecía todo el año y los 150infancia y me salía el total con la subida los atrasos y la infancia 720que hay faltan los sesenta por mes de atrasos que los cobrar e este año a ver y los 150niños todo y estaba correcto y asta este mes siempre cobre bien 
#105

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo me uno a ti en media hora estoy en Sevilla María Auxiliadora y quiero respuestas