Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 25
#46

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo lo mirado y está lo mismo sin canbio
#47

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si me lo subieron 60euros lo que me pertenecía por la declaración y mis atrasos son 600y yo esperaba mi nómina 997y sólo y con atrasos 997más 600y mi sorpresa 670sólo mi hija trabajo del tres de este mes al 15y eso no pueden descontaron asta el año que viene con la declaración que hagamos ahora y además se cierra nómina el diez que aún trabajaba entonces que es 
#48

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

alguien de madrid en caixabank?????
#49

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

alguien que aún no haya cobrado?
#51

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

En tu certificado de prestaciones,ahí te pone la cantidad que cobras
#52

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

No se que pensar no estoy ahora en mis cabalestengo hipoteca tres hijos y mucho que pagar y no voy a poder esto es una mierda mi declaración de este año pasado a cero no me dan los atrasos me deberían estar pagando tope 1350y encima de no me quitan 330este mes y me han dado cita para el 28yo no puedo esperar mañana iré sin cita a ver si alguien de la ss se compadece y me atiende .pensé son los atrasos y no la nómina se equivocaron pero el año pasado los cobre en julio y era junto con la nómina no dos ingresos asín que lo descartó lo del curro de la niña imposible no lo descuentan el mismo mes embargo tpoco porque saldría el total del ingreso y luego el embargo es que pone imv 670y me meto desglobe y está bien mis 997si alguien puede orientarse sonia se te ocurre algo a ti yo ya tengo humo no se que voy hacer y puede parecer ostia son 670si pero cinco y de hipoteca 400que comemos como pago Internet bombona etc etc y luego dicen que vivimos del cqrajo 
#53

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Sii suelo cobrar 900 pero me an ingresado 200
#54

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo cobre 4660€ cuando me aceptaron la ayuda q eran  los atrasos de todo el año eso me dijeron y me correspondía 420 y me lo subieron en diciembre a 850 y nose porq he cobrado 4370
#55

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Igual yo, he cobrado sin atrasos, soy de caixa Madrid, pero a algunos de madrid , si les han ingresado atrasos.
#57

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Jolin pues si averiguas algo podrias escribirnos pok ami me apasado igual de 900 a 200 i no paso tampoko cn 200 e i cn pekes de por el medio ke culpa tenemos nosotros de que ellos n pongan una cuantia fija aber me dicen como pasamos!!
#58

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo igual nose que esta pasando de 1272 a 900 y encima el mes pasado no cobre nada en el certificado de prestaciones pone 1272 y me an enviado carta y todo importe 1272 
#59

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo estoy desesperada espero mi imv de 997y mis atrasos y ni atrasos ni mi imv me han i gresado 670sin explicación sin saber nada esto es alucinante 
#60

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Dnde se mira eso del certificado de prestaciones nose dnde mirarlo