Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
19 / 25
#271

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

😂😂tengo 2 niñas pequeñas y yo solita sin ningún ingreso por ninguna parte solo imv
#272

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Y como otros muchos dependiendo de esta ayuda(imv)y de repente nada ni nómina ni atrasos ni nada..este mes no comemos por lo visto....desde las 12 tengo cita telefónica con ss a ver q me dicen
#273

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Que suerte que tengas cita , a mi nada no me lo cogen 
#274

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Avísanos lo que te dice porque me ha dado cita para el 18de mayo todavia
#275

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Porfavor dinos k te an dicho pk dicen k es un error informatico pero no cojen el teléfono i estoi en la misma situación 
#276

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

En cuanto sepa algo esbribo
#277

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Unicaja y no cobrado todavía que raro xke a primeros me ingresaron los atrasos que me debían por culpa del banco pero estoy mirando y no me han ingresado cuando Unicaja ala 9 como mucho 9.15 ingresan
#278

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ami igual 
#279

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Estoy asusta porque si ellos me pagaron los 3 meses que me debían pero estoy mirando el banco y nada porque se supone que este mes se cobra normal no? Aunque me lo ingresarán lo que me debían que reclame por el cambio de cuenta si me pagaron los 3 meses pero falta ahora abril ya estoy caga porque debo cosas y pagar y no vea con Unicaja cuando siempre paga ala 9 y poco como mucho 
#280

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Gracias,eso nos da mucha angustia 
#281

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Isass pero tú también eres de oficio ?
#282

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Alguien sabe algo ya? No me cogen el teléfono y necesito una explicación soy madre soltera con 3 hijos y con 270e no puedo hacer frente a los pagos.
#283

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Sii yo tb soy de oficio nunca me han pedido nada mi situación es la misma de hace 2 años hago mis declaraciones y firmo mi paro y de repente este mes nada 
#284

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A ver a ti a mi que están de baja que lo único solicitarlo de nuevo 
#285

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola chicos llevo tiempo leyendo este foro pero soi nueva escribiendo aki aver yo soi de oficio madre soltera con mi niña en diciembre me pidieron documentos los entregué todo perfecto soi de Caixa el domingo por la noche me encontré con la sorpresa de 939 a 270 😟me presenté ayer en el INSS sin cita me atendieron me miraron en el ordenador me imprimieron mi papel k todo estaba bien me sale mi cuantía normal es decir 939 me dijeron k todo era normal k en estos días me tenían k ingresar mi nómina k no sabia cuando se podía juntar con la de mayo k esto eran atrasos k me pertenecían del año 2022 y lo mismo le dijeron a mucha gente que avía como yo nose si servirá de algo un saludo pero sigo nerviosa pérdida