Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 25
#61

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo creo que hay algún error ya que hay gente que no se esperaba atrasos ni nada y le an ingresado 2.000€ 
#62

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

#63

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Siy en diciembre me mandaron carta del 22con lo cobrado y el importe salía ya con los atrasos que aún no he cobrado sikiera y en noviembre la nueva cuantía y entró desglobe y todo bien 997y sólo he cobrado 670y sin atrasos y me faltan 330
#65

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

pon el google certificado integral de prestaciones te lleva a la pagina de la ss. pero creo que necesitas clave o certificado
#66

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Al subirte la cuantía como indicas, si te debían atrasos  y eso es  lo que te han ingresado de más  el día de hoy.  Genial !!  Eso que te ingresaron ahora de atrasos , es porque era lo que debías cobrar desde el año pasado , te lo reconocieron al subirte   la cuantía y lo que recibiste hoy es lo que te debían de todo el año pasado que no cobraste. Menos mal que lo ingresaron ya este mes .Nos hemos llevado una alegría.!!! Yo los esperaba este mes , pero como no se sabe hasta que los ingresen , pues esperé a hoy a ver si los ingresaban y menos mal que si!!!
#67

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo también estaba esperando atrasos y nada y encima me bajan la cuantía muy raro la verdad
#68

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo esperaba mi imv aunke los atrasos más adelante el año pasado los cobre en julio me daba igual pero menos de nómina no por favor y no se que hacer porque hay que pagar y comer y ahora estoy bloqueada no hay más ingresos en casa no ayudas 
#69

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hay que hacer una reclamación esto no es justo
#70

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Lo miro cada día y me sale igual desde el uno de enero del 2023 ingreso mínimo vital 997y nada este mes algo paso 
#71

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Muchísimas gracias me a dado una alegría ver los atrasos pero una pregunta más por mis cálculos eso son que me devia de atrasos.....eso vienen con el este mes también incluido o solo son los atrasos
#72

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo mañana voy a la ss a ver si me atienden sin cita y si no el 28a las nueve la tengo con cita y nada más sepa os digo si alguien se entera antes porfa yo mañana a las 8estoy puerta para ser la primera sin cita
#73

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Todo este mes junto atrasos 
#74

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Lo q pasa que por eso no te puedes llevar, porque hay gente que le corresponden atrasos y no lo sabían. Por eso se han quedado hoy sorprendidos, pero no porque no les correspondiera . Lo mejor cuando no cuadra lo que ingresan ellos , como cada persona es un caso diferente. Lo mejor es comunicarse mañana mismo con la seguridad social, sobretodo  al que le vino menos  este mes,  de lo que cree que le correspondía,para que les aclaren todo.  Puede ser un error , puede ser una rectificación de cualquier cosa .Mañana mismo  contacten con la seguridad social los que cobraron menos .
#75

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

I esto es lo que vamos atener para todo el mes!! No entiendo porque acen estas cosas si esta ayuda es para gente que lo necessita i nos quitan la unica ayuda que tenemos!!