Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
10 / 25
#136

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo con lo.de la nómina extraordinaria es que me meo vamos. Si esto yega a pasar pediré disculpas pero vamos no me lo trago lo siento.
#137

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ojalá a mi me an dejado tiesa
#138

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me imagino,como no cobremos,al del fallo le voy a llevar a mis hijos y que les dé de comer él, este mes..
#139

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ha llamado porque yo llevo toda ma mañana llamando y están saturadas las lineas
#140

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo cogí cita telefónica y me llamaron a las 11.30 h
#141

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues si. Es la berda siempre el fallo lo pagamos nosotros 
#142

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo también e yamado pero no ai manera
#143

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ojalá somos muchos yo pensé sólo podía ser que mi niña trabajo del tres de abril al trece pero cierran nómina el diez no saben que días más trabajaría y además lo que se trabaje este año será descontado el que viene cuando se haga declaración pero es que como no hay nada todo lo tengo bien pues sólo pensé eso pero es imposible a nadie le han descontado del imv lo cobrado el mismo mes por trabajo asín que ojalá lo arreglan y nos paguen .eres de la caixa también yo si y Sevilla y hay algunos paisanos como yo igual 
#144

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo vivo en Sevilla,también. 
#145

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Te entiendo claro no sólo no paso si yo debería cobrar el máximo y cobró de por si 350menos que el año que viene si aún existe la ayuda de atrasos sólo me deberán casi 4000pavos o algo más es que yo tenía entendido si mi total son 16000y a trabajado 500pues me lo descuentan de los 16000y lo dividen el resto por doce y sería la cuantia por eso le dije aprovecha y curra que este año la declaracion es cero del año pasado y cuando crucen me suben al máximo y si te sale curro hija lo cojes aunke cobres 3000en todo el año y me lo descuenten no me importaría pero no sabía que pensar a sido este mes y la casualidad de trabsjsr niña digo ya está 
#146

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues eso te lo tienen que resolver en la seguridad social sea lo que sea 
#147

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

El año pasado en abril estuve yo María Auxiliadora para preguntar atrasos y me dijeron que habían echo mal los importes y estaban esperando listas nuevas y por eso no empezaron a Carlos yo los cobre en julio estoy por pensar volvió a pasar el mes de los atrasos hayan equivocado muchos ingresos de echo mi imv con atrasos eran 1600y poco y me ingresaron 670estoy por pensar no le dieron al uno delante y era mi imv con los atrasos ojalá sea eso es más lojico ya otra cosa imposible no pueden quitarme ese funeral y mi desglobe bien y las cartas que mandaron a todos los de la unidad familiar con lo que cobrariamos todo el año imposible lo que a pasado 
#148

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo pienso que se habido fallos que está claro a mi personalmente me han ingresado menos lo reclamare mañana tengo cita y si es asín me dirán que lo pagan con la nómina del mes que viene todo 
#149

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Eso me dijeron a mi con la nómina de febrero y todavía no he visto un duro