Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 25
#211

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues así nos veremos todos a dos velas 😥
#212

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola , llevo mucho leyendo os por aquí por rankia . Pues os comento lo mio soy de oficio también en ningún momento me la han parado y cuál es mi sorpresa a las 8 de la tarde de hoy que pasó de ser preceptora del imv a protección familiar cuando son los mismos requisitos jajajajaja y no tenemos ingresos ningunos esto es para mear y no echar gota . Os lo digo para que lo sepáis os descargueis certificados y los leáis bien porque es rarísimo lo que están haciendo 
#213

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de oficio y hablé con seguridad social y me dijeron q estaba de alta pero q no aparecía el ingreso de abril q probablemente estarían revisando...pero a mí no me a llegado nada de nada desde q me la dieron de oficio 
#214

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Estás viendo los que no cobraron o son de oficio o les pidieron documentación 🤔
#215

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A mi también me ha pasado eso, no sé si cobraré algo esta noche 
#216

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Sii eso veo siiii 😖😖😖😖
#217

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Te ha desaparecido el IMV y te han puesto los puntos???🤨
#218

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Siempre lo digo el INSS no tiene tantos errores y lo de error informático suena a chufla algo aprendido por los funcionarios para salir del paso 
#219

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Eso entendí yo que raro 😂😂
#220

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

a mi pidieron documentación entregue seguir cobrando y este mes la cuota de abril nada solo los atrasos pero nada del imv de abril y cuanto tsrdaran en revisión de que me pidieron libro de familia y padrón lo presente que más tienen que mirar por favor y cuantos meses podemos estar sin cobrsr
#221

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si, de 960€ de imv me dice 56€ de Proteccion familiar. 
#222

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

y quien no tiene atrasos ni cobro yo al menos cojio los atrasos aunque necesite mucho mi ayuda almenos comeremos este mes comer solo espero mañana me digan todo y si es eso que no tsrdara más de este mes en volver a cobrar y lo pagaran todo junto luego no ??
#223

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A mi nunca me solicitaron nada,  yo desde que mis hijos nacieron les tramite sus DNI 
#224

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo siento una impotencia tremenda porque no se si cobraré algo o nada 
#225

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia yo creo que el INSS se lo a pasado todo por hay , han dicho no me caliento la cabeza a tomar por culo tuuu vas a cobrar protección familiar y ahora te buscas la vida pones reclamación o denuncias y a juicio . Cuando volveré a ver el imv dentro de un ano , dos meses , tres a saber cuándo le den la gana a ello .Nos han jodido pero bien . Y no hay citas ni telefónicas ni nada . Me presento mañana en las oficinas y arrastro a la tía si hace falta jajajajaja