Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
12 / 25
#166

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Los atrasos de la subida del año pasado a este pero si te fijas son los 4300justo atrasos pero y la nomina de este mes 
#167

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola sonia te quiero preguntar una cosa los atrasos son son el 15% y sin infancia? Te comento yo e cobrado la mitad que normalmente pero soy de las que en diciembre me pidieron documentacion el 16 me llamo la SS  y supuestamente me la paralizaron(hasta el 16 me salia el certificado integral) yo pensaba que cobraria esta nomina normal pero no a sido asi a si que no se si me han ingresado atrasos o la mitad de la nomina se que no eres rapel 😂😂pero de las que mas entiendes si. Si miro atrasos”
#168

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Perdon sigo si hago atrasos sin 15% y sin infancia me sale lo que me han dado con 20 euros de diferencia pero no lo tengo claro 🙁
#169

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

UPS pues creo que han actualizado tu cuantía y es lo que cobraras todos los meses mira tú certificado integral de prestaciones a ver si coincide la cantidad con lo que sale en el certificado 
#170

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Que va el 16/4 me salia mi cuantia normal despues de que me llamara la SS me desaparecio pero ahora acabo de meterme y me sale otra vez con mi cuantia normal lo unico que a cambiado es la fecha ahora pone a efectos de mayo 2023 antes me salia enero( hasta esta mañana el certificado me salia no procede en todo desde el 16 no se que c…… estan haciendo 😡 en principio aunque me la paralizara el 16 tenia que haber cobrado normal este mes por que cerraron nominas el 10 asi que no se gracias por tu respuesta a ver si logro sacar cita y que me expliquen que estan haciendo gracias por siempre contestar 🤗
#171

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues si porque esto es un caos como ni mandan cartas a la gente con lo que van a ingresar y porque pues montan el lío que montan y aquí intentamos averiguar qué pasó pero claro ni trabajamos en el INSS ni tenemos acceso a los expedientes hacemos lo que buenamente podemos 🤷🏻‍♀️
#172

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias que siempre estas ahi cuando se te pregunta 😉
#173

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Yo lo q se q e cobrado sin fallar los dias 24 de cada mes y no me han ingresado hoy nada de nada de 1070 q cobro ....y me dicen seguridad social q estarán revisando....pero no revisan en diciembre???
#174

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

En realidad pueden hacer revisiones en cualquier momento que crean conveniente 
#175

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues no veas este mes sin nada será q tarden unos días más???
#176

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Y esa revisión tarda mucho?? es la primera vez q me pasa q no me ingresan después de 2 años cobrando 😔
#177

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Es algo raro cada mes pasa algo distinto,no se puede estar tranquilo xdd
#178

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues ni idea eso creo que no lo sabe ni el INSS lo único que puedes hacer es pedir cita y que te lo aclaren ellos que ha pasado 🤷🏻‍♀️
#179

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Parece que tod@s los que habéis tenido problemas sois de oficio verdad?? 
#180

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

si yo si por ejemplo pero a ni en diciembre me pidieron documentación no me pararon recibi las cartas de este año de todos con lo que percibimos cada uno mi desglose esta perfecto y me deben 670 de atrasos y me han i gresado 670 entonces creo que se olvidaron de mi imv mis 997 de cada mes y solo me pagaron los atrasos .