Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
25 / 25
#361

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola,Isass,has podido enviar los documentos que te han pedido al final?
#362

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola a la espera del certificado de servicios sociales del ayuntamiento q tardaría unos días el problema será q lo entregaré y veremos lo q tardan en pagar de nuevo....sin cobrar nada de nada
#363

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues que rollo!!
Ojalá llegue pronto.Estoy esperando todavía para mi cita el día 18 a que dice
#364

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola hace tiempo leí que ha tu te cambio el certificado integral a 1 febrero de 2023 , pues te cuento yo soy de oficio hace unas semanas me pusieron los puntos luego me los extinguieron , luego me ponía en todo no procede Enel certificado integral de prestaciones y el dia ocho de mayo me da por mirar el certificado integral de prestaciones y me sale ya todo generado pero a efectos de 1 de abril del 2023 🤔.  ¿A ti te explicaron el porque te cambiaron el efecto a cobrar ?? Antes de todo a mi me salía a 1 de enero 2023 estuve cobrando hasta marzo y ya abríl no me pagaron y ya fue todo el royo que nos pasó a casi todos los de oficio nos la quitaron por los puntos y ahora otra vez me aparece pero con fecha de efectos 1 de abril 2023 🤔
#365

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

No a mí me la quitado,,😞🤕
#366

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Eres el mismo al que le he hablado ??? , le he hablado a Alhoceimarif . 
#367

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días,yo soy de CaixaBank ,me comentaron que este mes de junio cobraría el Mínimo Vital,del 1 al 5,hoy es día 6/6/23 y aún no he cobrado nada,  estoy con mucha ansiedad porque aún no he podido pagar el alquiler,recibos etc.. alguien que pueda guiarme,del 900202222,no me lo cogen,y no se qué hacer..
#368

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

la Caixa paga los 24 de cada mes 
#369

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

hola he pedido cita para este certificado aunque no me lo han pedido, me puedes explicar por favor cual es el procedimiento para este informe es que es la primera vez que acudo a servicios sociales gracias