Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
21 / 25
#301

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A ver que te dicen a ti a ti te sale como a mi asta ayer imv y hoy ya los puntos 
#302

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A ver si he entendido bien , me dices que el INSS directamente me pasan a la protección de hijo a cargo porque a ellos les dan la gana y entonces para que piden documentos 😡
#303

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Como me e quedado yo y le digo si cumplo todo para estar con el imv como me pasan a lo de los puntos y me dice igual que te pasaron al imv están cortando cabezas asín me lo a dicho lo juro por mi vida y le digo sin notificación por la cara si y me dice te da opción de solicitar de nuevo digo entonces es porque tengo los requesitos porque me quitan y me dice recortes Amalia por la puta cara yo presente los documentos en diciembre y no me cortaron y me dijeron todo correcto y luego la carta que me o reconocía el 2023y la cuantía y mira lo que están haciendo y me a dicho que muchos muchos de oficio todos 
#304

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Le digo nisikiera lo de la infancia por meses y dice no no los puntos cada seis en julio cobraras lo de los dos chicos cincuenta cada uno 300los dos tres meses y hay ya me echado a llorar y nada yo  voy a una gestoría a ver que me asesore 
#305

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, yo he hablado con el INSS a las 13:30 que tenía cita telefónica. Al parecer ha habido un error y lo que han ingresado son los atrasos de 2022 al menos a la gente que no ha recibido ninguna notificación ni nada. Lo que es el pago de la mensualidad no lo han hecho por error y van a intentar hacerlo a mitad de mayo. Si al final no lo hacen para el 10-15 mayo, el próximo cobro el 25 de Mayo pagarán los dos meses, abril y mayo.
#306

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Me estoy quedando muerta , bueno no pasa nada lo echamos otra vez lo único que pasa es que nos toca en los meses de verano y lo más seguro que hasta dentro de dos o tres meses nos la vuelvan a dar , como tampoco tengo la carta no se si podré poner reclamación y irá más rápido. Esto es un lío ¿, te han dicho cuando mandas las cartas?
#307

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Lo más gracioso que no que nos vemos enterado por ir no por que seamos notificadas me aconsejado eso si que no lo eche por Internet que lo haga presencial aquí en Sevilla hay citas todos los días ya tengo la solicitud y tengo que pedir el padrón eso si y empezar de nuevo ya no seremos de oficio y crees que no tardará muchos meses yo está semana echo la raimenos mal que no marido no la echo por si algún día nos quitaban el imv al menos mientras espero
#308

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, ante todo darte las gracias a ti en concreto  y a varias personas que como tú ayudáis como buenamente podéis.Llevo más de un año entrando a leeros y aclaráis mogollón de dudas ayudando así a mucha gente que andamos asustadas cada mes con la incertidumbre de q pasará,se cobrará y una larga lista de dudas .
Al fin ya hoy me he decidido a registrarme, no se muy bien cómo va esto pero aprenderé ( jejeje).
Deciros que yo tb soy de oficio y mi certificado integrado de prestaciones sale bien hasta el momento. Al ser de caja rural y fiesta el día 1 no cobraré hasta el próximo martes y ojalá tenga suerte y cobre la mensualidad con los atrasos como otras muchas personas.
Ahhhh tb me río mogollón leyéndolos.
Un saludo!!!
#309

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pero es que es raro pero raro , entonces para que piden documentos 😡 . Si ya se encargarían ellos de actualizar la cosas. No te han dicho nada de devolver ni nada¿ no ? Porque que yo sepa cuando te quitan es para que devolvamos... . Es muy raro 
#310

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Gracias por tus palabras y bienvenida 🤗
#311

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Puede ser que esté paralizada para revisar la documentación y el expediente 
#312

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, pero me pone generado el certificado integral como todo normal . No me pone como a otra gente el no procede en todo , que se lo han echo para paralizar el imv
#313

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

No lo eches otra vez,espera un par de dias y revisalo esta noche y mañana un par de veces ,que puede cambiar.

#314

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Estan teniendo errores informaticos,hay que esperar unos dias.
#315

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Ojalá dios te escuche y vea la luz