Acceder

IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

365 respuestas
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
5 suscriptores
IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 25
#196

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Hola yo hoy no he cobrado nada y soy de oficio alguien ha hablado con la seguridad social ? 
#197

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si me coincide solo me han pagado los retrasos 
#198

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Es que me lo he hecho hoy para ver si habia mas personas con la misma situación es algo que no me habia pasado siempre he cobrado en la misma fecha los 24 de cada mes
#199

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Estás segura de haber echado bien las cuentas?
#200

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

a mi me coincide los atrasos lo que e cobrado mi imv de 997 que cobro desde enero y lo tengo desglose la cartas mandaron a cada perceptor y este mes nada solo atrasos 
#201

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

porque hacen eso no pagar la nomona del mes si esta todo correcto y pagar los atrasos solo por equivocación queriendo yo entregue la documentación en diciembre y nunca me pararon de echo me dijeron cobrarás todo el año joder mañana tengo cita presencial a las 9 ya diré que me han dicho solo espero que me paguen mi nómina de abril 
#202

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pues si te pidieron documentación yo creo que te la han paralizado hasta revisar la documentación 
#203

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

pero si la entregue presencial y pregunte me la paráis y me dijo no va directo al expediente y sigues cobrando con normalidad y estado cobrando enero febrero marzo porque ahora
#204

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Porque ahora se habrán puesto a revisar tu expediente como te creas a los funcionarios lo llevas claro 
#205

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Si claro coincide a mi ya me dieron los atrasos y solo faltaban los 270 espero que ingresen lo que me pertenece que si no mis hijos y yo nos quedamos sin comer con eso no me llega 
#206

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

pero si la entregue presencial y pregunte me la paráis y me dijo no va directo al expediente y sigues cobrando con normalidad y estado cobrando enero febrero marzo porque ahora y cuantos meses me lo pararían ahora después de recibir cartas y todo de los miembros reconociendo la cuantía del 2023 y tengo integrales todo bien pone enero del 23 mis 997 porque me lo van a parar 
#207

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Eso no lo saben ni ellos hay personas que les pidieron documentación en diciembre igualmente recibieron las cartas y han estado sin cobrar 1,2,3 meses eso no lo podemos saber
#208

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

Pero a ver que te han pagado 270 o que te faltan??? 
#209

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

y cuanto estaríamos sin cobrar porfavor esto ya me está superando mira que he pasado en mi vida y e sacado a cinco hijos adelante pero esta impotencia me está dejando mal tío mis hijos no tienen culpa de la mierda de funcionarios que lleva esto macho con lo simple que es tío no se si mañana me dicen que esta parada por revisión no se que voy hacer comer y no pagar nada piso luz agua internet dentista todo al carajo 
#210

Re: IMV CAIXABANK abril 2023 avisad si conbrais porfa HA COBRADO - Ingreso mínimo vital

A todos los que le pidieron documentación se la han parado para revisarla.