Acceder

Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

37 respuestas
Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?
Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?
Página
4 / 5
#25

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

La verdad es que físicamente no se obligó a nadie, es cierto, pero anímica y psicológicamente por todas bandas. Es el márketing mas agresivo en años por parte de los grandes poderes del país: bancos, constructores y gobiernos, a los que hay que añadir la familia y amistades del entorno, influidas tambien, vale añadirlo, por años y años de revaluación del producto.

En fin la típica burbuja en toda regla. Por cierto ¿no sería adecuado que se enseñara en la escuela? aunque solo fuera de pasada...

#26

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Me parece que no les interesa, lo de que se enseñe en la escuela. Yo lo veo como antes que interesaba que la gente no viera la tele o lo del futbol en fin de semana que esta muy bien, pero ellos lo hacen para controlar al rebaño.

#27

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Hay lecciones que salen bastante caras.

Lo que hay que hacer es aprender de ellas y no volver a caer en lo mismo.

Sabes lo que es penoso? Que de haya tanta gente pillada que aun ni se ha enterado.

#28

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Bueno es siempre aprender, pero hay cosas que es mejor aprenderlas por experiencia ajena, la propia sale demasiado cara.

#29

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Hombre, seguro que se han enterado, lo que pasa es que ahora el Euribor les deja respirar.

#30

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Yo lo ordenaría así:

a la par por presión familiar/social y política: la una con buena intención y la otra de manera interesada.
¿la banca?: alguien que vende servicios, se debe a las demandas del público y del mercado.
nuestra propia idiosincrasia: si el vecino tiene uno yo tengo que tener 2,5...por cojones, que para algo soy mas alto que él.
nuestra idiosincrasia 2: ¿para qué trabajar si puedo dar un pelotazo y especular?

Saludos

#31

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Panem et circenses.

Y cuando no hay futbol, ya tenemos a Belén Esteban en la sopa.

Saludos

#32

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Jajaja, exactamente pan y circo para distraer de los problemas sociales y politica en general.

$aludo$