Acceder

Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

37 respuestas
Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?
Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?
Página
3 / 5
#17

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Como bien apuntas, todavía habrá muchos "cenutrios" que dirán: "ahora que los intereses están muuu bajos, nos compramos un pedazo chalé de 400.000 euritos de ná, que la cuota de la jipoteca a 40 añicos nos sale regalá"; luego volverán las oscuras golondrinas en tu balcón sus cuotas a colgar y otra vez con el ala en sus cristales jugando embargarán....; "más los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes".
Por cierto Serluli, que a los hipotecados no les obligó nadie a entramparse hasta las cejas con un sueldo de mil euros y trabajo no estable.

#18

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Mira que bonita (además de fundada y corroborada) comunicación de tucasa.com recibí en mi correo este mismo sábado:

Tucasa.com

Tenia dos opciones: enojarme o reirme. Todavía me duele el pecho de la risa.

S2

#19

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Si la vivienda esta bajando en Zaragoza se supone que la gente no comprará ,entonces ¿que sentido tiene construir 22.000 viviendas en Arcosur y 4.000 en Puerto Venecia?.

Felices fiestas de la Pilarica

#20

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

No conocía a ese señor, pero aunque parece que "ha venido a hablar de su libro" dice cosas bastante coherentes y reparte hacia todos lados. Si los datos que él dice tener son ciertos, pues más a su favor, estamos como siempre, ¿quién dice los datos verdaderos?
Yo desde luego no se hasta donde va a caer la vivienda, pero lo que voy siguiendo de momento no hace más que bajar.
Saludos.

#21

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

De acuerdo, que el 99% del pueblo llano no piensa más allá de mañana está claro, pero que levante la mano el que no compró porque sabía que la burbuja explotaría
Son responsables a los que les dieron el crédito pero a los que dieron el crédito yo le ponía una sanción de por vida, pero como el sistema es el que es encima se les rescata, independientemente de colores políticos.
Es una bazofia como está montado el asunto

#22

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Si, pero si te piden tu sueldo de 30 años por un piso, pues te vas a la periferia donde te piden la mitad o menos. Repito, oferta y demanda.

Yo no creo que se trate de que las viviendas no valgan un pimiento, sino que estan muy sobrevaloradas. Muchos han pagado mas de lo que cuestan, pero al menos quien lo haya hecho para vivir en ella pues aguantara, pero quien lo haya hecho como inversion que apechugue como quienes compramos bonos y acciones cuando la cosa va mal.

#23

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Y esperemos que no se vuelvan a ver tipos de dos cifras.

#24

Re: Caída del precio de la vivienda ¿hasta dónde?

Si claro, que apechuguen, no me dan ninguna lastima estos. Yo hablo de la vivienda como algo de primera necesidad, y el que ahora tiene la posibilidad, se habre una cuenta vivienda y tiene 4 años de tiempo para buscar el piso que mas le guste.

$aludo$