Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
70 / 268
#1036

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Habla de las " Haciendas Forales "....

 La Hacienda Foral (Foru Ogasuna) o Haciendas Forales (Foru Ogasunak) son las cuatro Haciendas Forales de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra
#1037

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo tuyo es obsesión. La hora también? Si eso no creo ni que lo sepan aún en el INSS 😓


😂😂😂


Primero se hace y queda en su sistema, y luego se sube al servidor de Internet del INSS. 

No va uno por uno haciendo y subiendo, va por bloques de datos.
#1038

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo lo estuve cobrando en 2021. Me actualizaron en diciembre. A ver este año que sólo cobro el c.Infancia..Uno de mis hijos cumple los 18 sños y reúno los requisitos para cobrarlo de nuevo..Muchas cosas..A ver ..
#1039

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 yo ayer entre a certificado de prestacion  y lo tenia actualizado y hoy entre a la carpita ciudadana  y estaba la notificacion y la información actualizada.  
#1040

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Actualizada la cuantía? 
#1041

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si tambien yo antes tenia la ayuda a la infancia y me lo pararon este mes y lo integraron en el IMV que lo solicite antes bajos ingresos por cambio en unidad familiar, pero no contaron desde la fecha de la solicitud que era febrero si no desde julio.
#1042

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo solicité el complemento a la infancia y me vino aprobado y a los dos o tres meses solicité el IMV y me dijeron que no hacía falta y me anularon la solicitud me dijeron que cuando actualizaran Melo darían entonces ese es mi temor que no sé qué pasará
#1043

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En qué parte de la carpeta ciudadana entra por favor?
#1044

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

a ver yo lo solicite en febrero por el cambio en mi familia y despues en agusto me llego una carta diciendo me que no si puede solicitar el imv porque ya figuramos como receptores del imv y en realidad cobro solamente por la ayuda infancia que esta integrada en el imv y despues conteste a esta carta y en la ssg me han dicho que tengo que esperar hasta que actualizan los expedientes y ver que pasa.   
#1045

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estamos en la misma situación. Gracias
#1046

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En qué parte de la carpeta ciudadana entra por favor?
#1047

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

carpita ciudadana seguridad social y de alli dale a notificaciones y te lleva a otra pagina de la seguridad social yo entre con clave permanente.
#1048

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

carpita ciudadana seguridad social y de alli dale a notificaciones y te lleva a otra pagina de la seguridad social yo entre con clave permanente.
notificaciones y te pones las fechas.
#1049

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estamos todos los de la infancia igual jaja. haber que pasa con nosotros que desesperación haber si actualizan yaaaa!!!! jajaja
#1050

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo el dia 25/10 que se cobra la ayuda de la ayuda infancia no me lo pagaron, y lo que esta en la carpita ciudadana es para el principio del mes proximo.