Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,67K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 255
#286

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes a lo mejor ya están empezando a revisar el importe con la renta de 2022.
#287

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias por preguntar!! Se confirma pues que en octubre a finales tenemos certificados cambiados la mayoría y en  noviembre se cobrará la nueva cuantía para quienes se la cambien!!!, en cuanto a lo tuyo ya les vale menudos ineptos😅🫣 espero que te arreglen rápido el estropicio que te han hecho
#288

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De hecho hace cosa de 1 mes o así dije que acompañé aun familiar ala SS y comenté justo esto de las revisiones de el IMV y me dijeron septiembre octubre a finales empezaría la cosa y es muí probable que este pasando!!! Pero bueno ya nos iremos enterando con el paso de los dias
#289

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches , miro esto en carpeta ciudadana y me sale esto, me descargo el certificado y me sale que es del imv, alguien podría ayudarme? Gracias de antemano.
#290

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes,no es más que una formalidad.
La fecha de expedición es el día que miraste eso en la carpeta ciudadana,y la duración es siempre de un año.
Si hubieras mirado el 30 de noviembre por primera vez,por ejemplo,te saldría :
Fecha de expedición: 30/11/2023
Fecha de duración: 30/11/2024
#291

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Quienes cobrárais el IMV años anteriores, recordáis cuando cobrasteis la nueva cuantía? Fue a finales de octubre o a finales de noviembre?
#292

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El año pasado actualizaron en octubre , y la nueva cuantía se cobro en noviembre por lo menos en mi caso  cristiana López 
#293

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola si yo también cobre nueva cuantía en noviembre pero antes de eso me cambio 3 veces el desgloses subió bajo y subió...así que no os dejéis guiar por lo primero q veáis que puede cambiar a los días ver una cuantía..
#294

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alguien de marzo de este año que le ahiga venido la ayuda ya aprobada o denegada mi expediente lleva desde junio en trámite con tramitador asignada pero aún sigue trámite esto es desesperante ,ya se que ahí más gente alo mejor de noviembre incluso diciembre que todavía no le han dicho nada ,pero valla tela,el siguiente paso del estado que me pondra el recuadro amarillo diciendo que están resolviendo que en breves tendre respuesta asín le salió Ami hermana cuando la.solicito y después de revisar pues aprobada 
#295

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. El año pasado en octubre ya empezé a cobrar la nueva cuantía, me acuerdo porque para mí la actualización fue a la baja.
#296

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si, en noviembre. 
#297

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, queria comentar una cosilla, a mi el año pasado cuando actualizaron en noviembre, me bajo la cuantia, porque en el año 2021 estuve trabajando un mes.
Este año cuando vuelvan a actualizar imagino que me la subiran porque en el año 2022 no he trabajado, yo no he devuelto cobros indebidos porque todo el año he cobrado menos de lo que me pertenecia y me lo han ido descontando de hay.
Mi pregunta es, si ahora cuando actulicen y me sube la cuantia, imagino que a mi no me pertenecen atrasos.
#298

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te preocupes que a muchos nos pasó lo mismo por ir cobrando menos todo el año pensábamos que ya lo devolviamos de alguna manera con la bajada y luego al año casi llego carta pidiendo lo indebido y ya te digo que se lo cobran de tu imv mes a mes!!! Por otro lado ahora cuando actualicen este mes a finales mas o menos en tu nómina de noviembre si ves una subida por ejemplo de 100€ más de lo que venías cobrando te deberán atrasos la subida por todos los meses que te han estado pagando de menos
#299

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Entonces quiere decir que tienes cobros indebidos, te ha llegado la carta reclamándotelos?
#300

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puedes especificar cuando te llegó la carta de los cobros indebidos y la cuantía