Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
14 / 254
#196

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas me podéis decir cómo me puede veter a mirar si seguridad social si están ya  cruzando datos para ver si me están mirandome la renta mínima vital 
#197

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso kiero saver yo también 
#198

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A esta pregunta ya te habrían respondido, no??
Lo acabo de leer y es del 10 de junio pero te pregunto por si acaso. 
Yo me enteré como se hacía por un foro de Facebook. Pero sino es así, yo entro en la sede electrónica de la agencia Tributaria, otros servicios....bueno tú me dices....
#199

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo es k esas cosas no las sé Acer 
#200

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues no te preocupes. Yo lo que vaya aprendiendo por ahí te digo .....jejeje
Voy a ir entrando en la sede y te digo los pasos 
#202

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En Google pones sede electrónica de la agencia Tributaria, vas a todos los trámites, otros servicios, administraciones públicas, certificados tributarios expedidos a terceros. Te pide el DNI, fecha caducidad del DNI y te pide el pin. ( Clave pin) mira ver, sino me dices...
#203

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Le puse a Marirumbera los pasos a seguir míralo por eya
#204

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cómo es posible que a una persona le tarde 7/9meses aque le den una respuesta de la ayuda renta mínima vital y otras personas que la solicite por internet y en el mismo mes que la solicita le piden papeles pero por favor nolo entiendo 😱😠visto por mis ojos porque esque sino no me lo creo, tengo una amiga que solicita la ayuda el dia1de junio de este año 2023y ayer le llegó una notificación de que le hacía falta hija de libro de familia y carnet del dny de lo pequeños se lo habían pedido como puede ser
#205

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tal vez porque priorizan unidades familiares con menores.
#206

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No no creo que sea eso porque yo la eche en marzo y tengo 4pequeños por eso digo que no lo entiendo 
#207

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La verdad es que no tiene lógica entonces... igual es por las ganas e interés que unos funcionarios le echan frente a otros que se limitan a hacer lo mínimo posible (y en esto seguro que todos hemos sufrido la experiencia de realizar algún trámite administrativo y ver como unos funcionarios son muchísimo más eficientes y diligentes que otros al ejecutar la misma gestión).

De todas formas en el foro se viene mencionando que el plazo de gestión del IMV suele rondar entre ocho y diez meses de media, con honrosas excepciones en las que se ha tramitado un expediente en un par de meses (que debería ser lo habitual, no tardar más de dos meses en dar respuesta) y decepciones en las que el solicitante ha tardado dos años en que se lo tramiten, sin ninguna explicación plausible del motivo.

#208

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas!!!  Yo la solicité en septiembre y aun nada. Por las mañana cojo cita para la ss y siempre me dice lo mismo.... Todo correcto pero están con mucho atraso. Ya e empezado en el mes 10 de espera y por lo que dicen aun me queda por esperar. Un saludo
#209

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

O sea, que igual el "de 8 a 10 meses" que argumentamos de plazo medio hay que ir ampliándolo a un año aunque hayan existido excepciones de varios meses solo y otras más longevas en el tiempo de hasta dos años como algún forero comentó de su caso.

Pues cojonudo... para ser una ayuda de emergencia a nivel estatal es mucho tiempo considerando que en algunas CCAA las rentas de inserción tardan mucho menos tiempo en su estudio y concesión.
#210

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes soy de Córdoba hace 4meses solicite el ingreso mínimo vital y tenía cita telefónica hoy,me comentan que ami expediente ya le asignaron tramitador y le digo al hombre que le atendió que que significa eso y me ha dicho que es porque ya están mirando mi expediente,es asinn?esque no me fío me han dicho tantas cosas ya que no me fío.Me dijo lo tienes en trámite ,pero tienes ya asignado un tramitador,tonces es de que me lo están mirando no? gracias haber si alguien me puede contestar