Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,72K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
59 / 259
#871

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajaja 🤣😂
#872

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A me bajaron 30 euros en 2021 y estuve cobrando 30 euros menos todo el 2021, me los bajaron por cobrar la ayuda a la infancia. A mí no me ha llegado ninguna carta. Yo llamé y me informaron que lo habían descontado. Si me lo hubiesen reclamado bajo mi punto de vista los pagaría por dos veces,porque estuve todo un año cobrando 30 euros menos. De momento no me llegó ninguna carta. Pero bueno no sé qué pensar.Si te baja durante un año se supone que los as pagado. Pero solo es un suponer.
#873

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo mismo te han perdonado la deuda porque serían unos 300 eur que entras en lo de perdonar el 65% de la deuda 
#874

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues si puede, pero entonces ese año me pertenecerían atrasos porque cobre 30 euros menos durante un año.La verdad que esto es un lío ......Tu que opinas Sonia.Si me los hubiesen pedido esos 360 euros de menos nunca me los dieron de atrasos. Ese es el lío que no entiendo por mucho que os lea.
#875

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo sinceramente tampoco me preocuparía mucho a mi me han estado descontando 2 años los puntos 340 eur al año y sinceramente por esa cantidad no muevo nada no sea peor el remedio que la enfermedad y luego me lo paren o lo que sea es mi opinión luego cada uno que haga lo que crea prefiero perder 340 eur que meterme en jaleos que con la administración se hace todo interminable 
#876

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy descuerdo
#877

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una pregunta, a mi el año pasado en nov/dic fue cuando me bajó el imv... Ahora con la renta esta última me lo deberían de subir pq los ingresos de mi marido han bajado, entonces... 
Cuando den los atrasos tmb me pertenecen aunque más adelante me manden carta de cobros indebidos?? 
#878

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si....
#879

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s esto es lo k me ha salido al darle a descargar certificado, es la primera vez k me sale esto 😬😬
#880

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí también me sale asi
#881

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y la carpeta tp funciona
#882

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí también me pasa por qué será🤔
#883

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que miedo, pues más vale que los guarde. Tengo certificado digital, a mí sí me deja acceder, con cualquier cambio ya avisaré por aquí. Muchas gracias!
#884

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si mejor guarda con el INSS nunca se sabe yo aún tengo guardado parte de lo que me pagaron de retroactivo en 2021 estamos a casi 2024 y aún no gaste todo 😂😂 a mí también me deja ver el certificado 
#885

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta ayuda no es nada normal y menos llegando estas fechas.....