Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
142 / 268
#2116

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2117

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puff, me voy dos días y tengo 72 notificaciones ¿pero qué narices ha pasado? ... me va costar un huevo ponerme al loro 🤦‍♂️
#2118

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso mismo Man dicho ami
#2119

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

nose yo os digo lo k mea dixo y k dicen en las citas preseciale por curiosidad 😄
#2120

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me consta que a unos funcionarios nos dicen una cosa y  otros otra, lo que da a conocer, que ni aun los  funcionarios que nos atienden en las mesas, tampoco saben hasta que salgan las nominas.

Algunos se basan a los pasado en años anteriores, otros funcionarios en lo que en su entorno hablan, cada sede tiene una info .

En fin a esperar a las nominas o el dia de cobtro
#2121

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Supongo que sí se cobrarán los atrasos deberíamos recibir una notificación de aquí al día antes del cobro que en mi caso sería antes del 25 de este mes.  No creo que ingresen atrasos sin mandar notificaciones antes no?
#2122

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues yo he llamado al 900 como diez veces y no me ha atendido ni el espíritu santo y después he llamado a otro número del INSS (915421176) sabiendo que no me iban a decir mucho y de repente cuando me atienden me contesta pero hace como que no me ha escucha, así tres veces, he tenido que llamar a mi suegra a ver si me escuchaba o tenía el tlf roto... En fin... 
#2123

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#2124

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En casi todos los casos que cobraron atrasos los cobraron antes de recibir la carta es decir los cobraron y después les llegó la carta
#2125

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vamos todo sorpresa y despacito jaja
#2126

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo también he hablado esta mañana con la seguridad social,me han dicho igual que las nóminas no están y que este mes cobraré lo mismo que siempre,que no haga caso de lo que me salga en el certificado de prestaciones porque no es seguro que hay que mirar expedientes,asique yo ya no se se que pensar.
#2127

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo sí que he llamado esta mañana y me ha comentado la chica que este mes de noviembre cobraremos la nómina actualizada por lo que nos salgan el informe íntegro de prestaciones pero que de los atrasos no sabe nada ya que las nóminas no se han cerrado que es cierto que deberían de haberse cerrado el día 10 que no sabe si es porque pagarán atrasos o por la nueva cuantía pero que este mes de noviembre ya cobramos el mes actualizado
#2128

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ese dato es curioso y bueno. Porque siempre tienen nómina cerrada días 10
#2129

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Cada uno dice una cosa diferente,mejor esperar y haber que pasa.
#2130

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tranquilas que al presidente en funciones le interesa que estemos tod@s calladit@s y content@s !!!