Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,71K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
61 / 258
#901

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mi colesterol a lo mejor tampoco puede .... pero yo sí jajaja.total ya puestos un poco más 😂😂😂😂
#902

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya hasta los de marca blanca salen caros ...pues ya que estamos lo de marca 😜😜😜.que además los tengo escondidos sino las niñas y el niño no me dejan ni probarlo 🥴🥴🥴😂😂😂😂😂
#903

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Voy a buscar a ver si los encuentro sin azúcar y te los llevo el viernes cuando vaya 😉🤫🤫🤫🤫🤫🤫
#904

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Dicen que en Cajamar se cobra el día 2
#905

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya total hoy un poco más no pasa nadaaaa jajajajaja es festivo hoy y el colesterol lo sabe.. 😂 
#907

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂 como los pillen jajajajaja 
#908

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ohhhh gracias pero me da a mi que no hay.... pero el detalle es lo q cuenta gracias amore
#909

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

no ..si sólo están usando el foro para paliques de superamigas ..osea...es super out...
#910

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#911

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😝😝😝😝😝
#912

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que va son secreto de mamá ......tengo la freidora de aire que casi no utilizo pero me sirve para guardar cosas y como no hacen ellas de comer ni se lo huelen 🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫😂😂😂😂😂
#913

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nada oye la gente por favor y eso q tu y Sonia y unos cuantos más sois los q más ayudáis pues nada cuando estamos un poco de bromas.. siempre hay alguien en fin...
#914

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero es que a mí me da igual voy a seguir hablando de lo que me dé la gana lo que me faltaba 😂😂 yo ni me molestó en contestar me quedo con los nombres y cuando pidan ayuda que les contesté otro que yo estaré de palique con amigas/os 
#915

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Primero y para empezar ya alguien le había contestado,y para seguir hay un hilo específico de cobros en Cajamar y para seguir aparte de IMV tmbn echamos ratos de risas y bromas ...
Que solo veis cuando estamos en plan cachondeo pero cuando nos hartamos de resolver dudas oye no las ves no ??? Así que la próxima vez antes de opinar así de ligerito cerciórate de si además de estar de palique de super amigas tmbn ayudamos, resolvemos dudas y contestamos .te parece?? Vaya tela . siempre tiene que haber el listo de turno ....y no somos super out o sea, somos las que muchos días nos partimos la cabeza haciendo cuentas por privados,buscando información y resolviendo dudas hasta donde podemos ayudar .sino te gusta es fácil hay un botón de ignorar y así no nos ves.
Un besito 😘😘😘😘😘😘