Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,84K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
65 / 267
#961

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami desde ayer no me deja entrar a carpeta ciudadana pero el desglose si me deja descargarlo está todo igual
#962

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola esk en la carpeta ciudadana y deja ver si t cambian el importe??pensaba k solo era en el certificado , pues mejor por k Ami ala capeta si m deja pero al certificado no
#963

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Con el pc te deja y a mí por lo menos está igual sin cambios
#964

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas chi@s acabo de la abla con el número 900202222 y me adixo que ya esta aciendo los cruces con hacienda se le epregutao vario veces pero ya lo esta haciendo y mea dixo que si tememos que recibi una notificación que seguramente lo tengamos ante del 10  que cierra las nomina osea que tenemos que esta pendiente del certificado de presentación por que mea dixo la chica que hay si hay algun cambio de importe nos va a sali incluso ante de que nos llegue la Carta gracias DIOS os bendiga☺
#965

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que bien pues ya son unos cuantos que dicen que sería en estos días será la información correcto alfinal ( esperemos)🤞😂. Pues nada a partir de mañana mirando todos hasta que tiremos la página y ponga error😂😂
#966

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajjajaja...yo hasta la semana que viene no miro nada .
Mañana me voy de vacances hasta el domingo así que paso de certificados, carpetas,etc etc etc .😜😜😜😜😜
#967

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A ver ojalá jjj así ya hay calma 
#968

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😜😝
#969

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Oh que bien👏😋 a disfrutar de las vacanses desconecta y sobre todo pásalo muí bien!! El domingo por la noche mira el certificado no te hagas la dura y miralo😂😂
#970

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Creo que hace unos días un tal Wilson subió una info de la ss diciendo que le habían dicho que el día 3 al finde semana estarían a ver si lo acierta😂
#971

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hombre yo imaginó que será a partir de este viernes... pero bueno a ti también te lo dijo la muchacha q fue a la seguridad social... to dios mirando el viernes por la noche 😂 😂 
#972

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si aver si es verdad  por que mea dicho que lleva desde octubre y que hay gente que ya  la llegao carta con la notificación de la aztualizacion esperemos que nos toque a nosotros en estos dias por vamos si no nos vamos ya para diciembre pero una pregunta nos aztualizan en noviembre y en enero nos buelve a mira por el ipc no? 
#973

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar a resolver una duda. Resulta que mi madre y yo cobrabamos IMV pero nos lo retiraron justificadamente en Noviembre 2022. Desde que lo percibíamos hicimos la declaración de la renta como manda la ley para poder percibirla. Ahora bien, como no percibimos IMV desde Noviembre de 2022, estaríamos obligadas a hacer la renta de todas formas porque lo hemos percibido hasta esa fecha del año pasado aunque ya no lo estemos percibiendo? No sé si me estoy explicando.
#974

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tal cual😂 mañana sale ardiendo la página de la SS😂😂
#975

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤭🧐