Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,78K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
63 / 262
#931

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Siempre 🧹🧙🥰
#932

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajja que ricoo😂🥹🤤 mañana me compro me has dado envidia😂
#933

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😜😜😜😜😜🥰🥰🥰
#934

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#935

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🧙🧹🥰🥰🥰🥰🥰
🧙🧹🥰🥰🥰🥰🥰
#936

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aaaaaah, entonces lo que hemos cobrado este 2023 es lo que teníamos que haber cobrado en el 2022? Y si este 2023 me he pasado de ingresos qué tengo que hacer para no crear una deuda? darme de baja en el 2025?
Y otra duda que tengo, para lo que vamos a cobrar este 2024 que renta garantizada hay que mirar?
#937

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, una pregunta yo en el 2021 trabaje un mes y el año 2022 me tire cobrando de mas, cuando actualizaron el año pasado me bajaron la cuota, este año al hacer la renta 2023 del ejercicio 2022 y ahora cuando actualicen me subira porque el año pasado no tuve ingresos.
Mi pregunta es yo te pago lo que te debo y tu me pagas lo que me debes ó luego hacen una regularización.
#938

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estamos en 2023 y la última declaración de la renta que hemos hecho refleja los ingresos del año pasado, por eso se llama IRPF 2022.

Si el año pasado 2022 no tuviste ingresos y así lo refleja tu última declaración de la renta (la que hicimos y presentamos en abril/mayo/junio de este 2023) te debería subir el IMV como bien afirmas, debiendo la Seguridad Social abonarte ATRASOS (la diferencia entre lo que te han ido pagando mes a mes en 2023 frente a lo que deberían haberte pagado, que será el importe del próximo IMV que percibas tras el proceso de revisión que hacen en estas fechas), los cuales te abonarán a partir de mitad del año que viene como muy pronto.

Y cuando se dan casos que un año "les debes dinero tú" (DEUDAS) y otro "te deben dinero a ti" (ATRASOS) como indicas, no actúan con un criterio fijo... a veces te hacen una liquidación y compensan una cosa con la otra y determinan la diferencia, a veces te reclaman las DEUDAS en cero coma descontándotelas del IMV mes a mes, otras veces se quedan los ATRASOS en el limbo porque tienen hasta cuatro años para reclamártelos (en el foro hay gente que dice le deben atrasos de la actualización de finales de 2021 y todavía no se los han abonado), etc...  una auténtica lotería del despiporre como puedes ver.

#939

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas creis que mañana tengamos movimiento 💁‍♀️
#940

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

holaaa veremos cambios ya mañana??
#941

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

yo compre un piso en diciembre de 2023 en 10000 euros,esoe afectara algo?
#942

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mañana muchos al levantarse e ir corriendo a mirar la actualización del certificado...

#943

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#944

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muy bueno 😂😂
#945

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas, alguien sabe si se cobra hoy el imv?