Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
87 / 259
#1291

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una cosa solo cobraba la infancia y man dado la vital ahora cuando den los atrasos me pertenece a mí también?? Sabías decirme 
#1292

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Yo cobro solo c.infsbcia. Este año me pertenece la vital. A ti te la han dado sin solicitarla? A mí me dijeron que cuando actualizaran, me la darían. Ese es mi temor .
También tienen que quitarme a 2 hija de la infancia .lo harán cuando actualicen? Cumplió los 28vaños en octubre
#1293

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahora lo as visto 
#1295

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me deja entrar al desglose
#1296

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En qué casilla lo has colocado en la declaración de la renta, si es que lo has colocado?
#1297

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y como puedi saberlo ya que tengo la misma cuantía pero a fecha del 2 de enero de 2023... como sabré si me han actualizado o no... porque carta nunca me llega y tengo bien la dirección 
#1298

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sii al leer a los compañeros del foro decir que ya les habían actualizado, entré y ya siii, porque a eso de las diez y media puse que aún estaba igual asi que es cuestión de minutos
#1299

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo hago la declaración de la renta con el borrador que me manda hacienda y nunca me lo han incluido. 
#1300

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La cantidad nueva se cobra ya este mes de noviembre?y sabéis cuando mandan la carta como años anteriores ?gracias
#1301

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jaja, claro!!! así como te lo van a descontar si no está incluido en la declaración de la renta??? Si no aparece en tu Declaración de la Renta los del INSS desconocen que existe eso , y por ende no te lo descuentan, pero estar debe de estar en la declaración de la renta
#1302

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola acabo de mirar el certificado ya mi han actualizado gracias dios mi han subido casi 185 euros el mes como yo en 2021y 2022  cobre rai mi quitaron en 2023  ahora ya la cosa cambia 
Muchas suerte a todos un saludo
#1303

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas noches Ami también m an actualizado cobraba 1204 y aora m pone 1112 valla una mierda lo del incentivo creo k es mentira por k Ami no m lo aplicaron 
#1304

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sí,  noviembre y diciembre
#1305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Imagino que si, que si te la han concedido ahora esos si se cobran junto con el primer mes de IMV, al menos en mi caso fue asi