Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,85K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
262 / 268
#3916

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias de verdad por avisarme 🙈🙈 entnces la declaración me la puede rectificar un gestor?
#3917

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me deja borrarlo 😔😔
#3918

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco lo sabía....ahora ya sabemos algo más y ya nos cuadra algo más cuando algo no nos cuadra ......
#3919

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Todos los días se aprende algo nuevo 😅
#3920

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues sii jeje
#3921

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, me gustaria hacer una pregunta, yo soy perceptor del imv somos tres adultos mi pregunta es, me estoy planteando vender una plaza de garaje que tengo, en que me afectaria dicha venta en el imv, si por ejemplo la vendo este año, para la declaración de la renta del año proximo.

Gracias
#3922

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues para el IMV todo depende del valor de venta; no es lo mismo vender una propiedad y obtener 5.000 euros que 50.000 euros, pero vamos, en definitiva, no te va a afectar.

Lo más importante al respecto es que evites tener en tu cuenta bancaria (así como en productos bancarios) durante el cuarto trimestre del año un saldo superior al límite de valoración de patrimonio según tu unidad familiar para ser beneficiario del IMV.
#3923

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias
#3924

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola @ritekg5

¿Por qué el cuarto trimestre del año? y eso mismo aplica al cobro del retroactivo del IMV de año pasado, por ejemplo (cuando se guarda porque se sabe que se ha de devolver algún día)?  
#3926

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días t quería preguntar si t arreglaron por fin lo de la declaración? Gracias 
#3927

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días...tiene cita mi hija el día 30 
Ojalá se la arreglen
#3928

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya os diré lo k pase
#3929

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias esque yo tb tengo k rectificar tengo cita hoy te digo algo vale 😄🤞
#3930

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sii nos cuentas aver si me dejas mas tranquila 🤞graciass