Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
221 / 262
#3301

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Mira 7000 en la renta 5000 de maternidad y 4000 paternidad por eso me deberían de haber quitado lo q cobro son 12890 dos adultos y dos menores
#3302

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues sino te lo han pedido ahora lo harán más adelante y si has cobrado todo eso has generado cobros indebidos.asi que yo de ti pediría cita y me informaría.
De todas formas te ha tenido que llegar la carta de actualización aunque se quede igual .
Ahora mismo cuanto cobras al mes ? 
#3303

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Una cosa es lo que te corresponda y otra lo que te estén pagando mensual . descontado complemento a infancia....
Según tu comentario das a entender que ya cobras lo máximo así que no se qué subida esperabas ?? Yo creo que te estás liando...
Los 7000€ son de trabajo??? 
Más aparte maternidad y paternidad 
#3304

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo cobro 170 de infancia y 130 de ingreso minomo vital
#3305

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No me a llegado carta ni nada y si los 7000 es de mi mujer y mío la declaración de renta
#3306

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Imagino que no te ha bajado porque te habrán aplicado el incentivo al trabajo.de ahí que sigas cobrando lo mismo .
Mira en notificaciones telemáticas o dehu que puede ser que ahí ya tengas la carta .así puedes ver bien que han tenido en cuenta...sino pide cita presencial y que allí te den una copia de la carta y te digan con seguridad que te han computado.aqui podemos más o menos orientar y decir y despejar dudas pero solo ellos tienen acceso al expediente.
Realmente de IMV te dan 1.560€ de los 12890€ que le corresponde a tu unidad de convivencia,la infancia va aparte .así que con los datos que me has dado deduzco que por incentivo puede ser que por eso no te haya bajado ... pero para asegurarte no tener después sorpresas ve y que te informen allí 
#3307

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Hace 1 mes me solicitaron una revisión de la prestación ..Aún no he recibido respuesta. Sabe alguien, que suele tardar?

#3308

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En certificado de las rentas te sale generado o no procede ? 
#3309

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Generado
#3310

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola. Hoy ha llegado una mi casa una carta de la seguridad social, con fecha del 1 de diciembre de 2023, diciendo que soy apto para seguir recibiendo la presentación de IMV. Pero me he metido en la web de la seguridad social y cuando he ido a certificado integral de prestaciones, me dice que no consta que esté recibiendo ninguna pensión. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto? Un saludo y muchas gracias.
#3311

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Porque no cobras pensión el imv está catalogado como prestación no como pensión con lo cual está totalmente correcto.la página la han modificado tienes que seguir bajando y ahí varios puntos en verde pincha en certificado integrado de prestaciones y ahí te saldrá la prestación 
#3312

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas. Me podrías decir si la carta que envían es certificada? Es en este mes? Gracias
#3313

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No sé si es certificada o no .la verdad....yo la miro en Dehu o notificaciones telemáticas de seguridad social.a ver si alguien que le hará llegado por carta normal puede decirlo por aquí 
#3314

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo la vi a primeros de mes me llegó el mensaje de Dehu que tenía una notificación....
#3315

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola, veo que estais diciendo que las actualizaciones ya estan hechas, como puedo saber si la mia lo esta?...porque mirando en el certificado integral de prestaciones me sale como lo tenia todo este año, la misma cantidad y la fecha de efectos me pone 1 de Enero de 2023.

gracias