Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
250 / 254
#3738

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

B.Noches. El pasado noviembre, pedí una revisión del imv, ya que me siguieron pagando solo el c infancia. Según la S.Social yo cobraba 8000€mas de lo que aparecía el la Declaración. Hoy tenía cita con S.Socusl para ver cómo iba la revisión. La sorpresa fue que después de que vieron en diciembre mi solicitud de la revisión y confirmar que SI tenía derecho al IMV cancelaron la petición de la revisión revisión y certificaron que tenía derecho al imv, cancelaron la reclamacion. Hoy gracias a Dios me tocó una señora que empezó a buscar porque llevaba cinco meses sin ninguna contestación y al ver las cosas tan raras que había en mi expediente como la cancelación de la revisión se puso en contacto con el tramitador que me revisó la prestación y hoy por la noche me vuelvo a encontrar la sorpresa de que ya está actualizada no sé si es que no me actualizaron o no cruzaron bien los datos. No es que cobren mucho pero por lo menos cobro lo justo y no estoy con la pesadilla de la espera a que ello hagan bien el trabajo en definitiva... La tranquilidad que me ha dado el saber que llevaba razón porque la verdad te sientes impotente ante estos errores..
#3739

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta captura es de la carta que me mandaron con la denegación del IMV es que no la puedo borrar
#3740

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso mismo le iba a decir yo .es que no recuerdo exactamente el caso ......
#3741

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero según esa foto lo que te han aprobado es la ayuda a la infancia... El IMV no porque superas los ingresos 
#3742

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Esta carta es vieja es del 2023 es que no la puedo borrarEsta captura es de la carta que me mandaron con la denegación del IMV es que no la puedo borrar
#3743

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hace una hora entró en el certificado de prestaciones y ya me han cambiado la cantidad y la diferencia con lo que cobraba  del c. Infanciaes el IMV
#3744

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero entonces lo que tienes que subir es la carta donde rectifican y te dices que si te corresponde el IMV 
#3745

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Puedes poner el certificado integral de prestaciones tapando los datos personales?
#3746

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tienes que subir la nueva carta con la cuantía....
#3747

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#3749

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Desde Enero del 2024, de C.Infancia cobro 115 en vez de 172 porque mi hija cumplió 18 y me la quitaron del C.I
Cómo he dicho esta carta es de Diciembre
#3750

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si... Bueno aunque sea poco al menos te han aprobado algo del IMV 👌🏼