Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,65K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
249 / 253
#3721

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En la tarjeta social me identifico por sms y solo puedo ver los datos del titular no me sale ninguna otra pestaña😝
#3722

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ninguna. Al principio nada, que a ellos les aparecía el IMV como activo y que no me preocupara, que seria un tema informático o de revisión de mi expediente. Lo que pasa es que cuando llego Noviembre y no me hicieron la actualización pues ya puse una reclamación por todo. Y a la espera estoy....
#3723

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Madre mía para fiarte de ellos espero k se te resuelva bien
#3724

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital


Que raro. Yo entro con el certificado digital en la web de Tarjeta Social y me salen 4 pestañas....  
#3725

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Alomejor es por  hacerlo por sms eske no tiene clave ni certificado 
#3726

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Acabo de entrar con SMS y SI ME SALEN LAS 4 PESTAÑAS. Asi que no lo entiendo.... lo siento no puedo ayudarte mas.  Espero que se le solucione pronto. 
#3727

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues nose....muchas gracias 
#3728

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada. Yo creo por mi experiencia que seguirá cobrandolo. Espero no equivocarme. Es posible que sea porque anden de revisiones o con temas informáticos. SOLO QUIERO DEJAR CLARO QUE EL HECHO DE QUE NO LE APAREZCA EL IMV EN EL CERTIFICADO NO SIGNIFICA QUE TE LO HAN QUITADO, podría ser, pero si le han dicho en el 900 y sobre todo en presencial que esta ACTIVO, esta activo. Y lo digo por mi experiencia.  

En fin que con la Seguridad Social, SEGURIDAD no se tiene de ná!  y no se puede generalizar ni dar por hecho nada!  Espero no equivocarme y que cobre este mes. Ya nos dirás. Un saludo. 

#3729

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si el 24 os cuento haber k pasa.llevas razón k no se puede generalizar pero eske no te puedes fiar ni de ellos ni del certificado cada mes es una lotería.un saludo y gracias 
#3730

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Así es, a mí me han mandado hoy la carta y me quitan los dos próximos meses 616 y otro mes280   .Ahora cobro 800 pues me quedo dos meses con 200 euros y somos tres a esto no hay derecho,.yo estoy indignada la verdad y he llamado y me ha dicho que vaya la nómina del mes que viene está cerrada y que poco se puede  hacer.
.
#3732

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo que ocurre es que desde la última "reforma" del IMV (la que definió el sistema de incentivos al IMV) se modificó el método de reclamación de deudas / cobros indebidos para hacerlo más ágil, y por eso ahora en la mayoría de casos tan solo notifican y se lo van cobrando del IMV mensual, en lugar de darte opciones para el reintegro como ocurría hace dos años.

Adjunto sección del BOE donde metieron esa nueva metodología:
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2022-15764
#3733

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale vale eso no lo había yo leído. Gracias por el dato .ya se algo nuevo .☺️☺️☺️☺️