Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,7K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
235 / 257
#3511

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los han dado ya .. para los que cobramos los días 25 .. si lo sabes ... o alguien lo sabe?
#3512

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes gente, alguien sabe si han metido los atrasos para los que cobramos los días 25 en bbva porfavor?
#3513

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Los atrasos los pagaron en Noviembre 
#3514

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas ace 14 meses que eche la solicitud del imv aún no tengo contestación dinguna yamo y me dicen que que está por resolver la e reclamado incluso por un abogado y nada digo pues e visto que ladan por desestimada y me dice que no es asín que paciencia tengo un nene d 2 años y ni la infancia nada nose que Acer ya y no tengo código por qué me la echaron en la seguridad social 
#3515

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi no..y me descontaron 40 € desde noviembre hasta ahora 🤔
#3516

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si no cobraste en Noviembre atrasos será porque no te corresponden los atrasos so para los que en Noviembre les subió el IMV 
#3517

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdona si te molesto por preguntar tanto vale.. si empecé mi primer cobro en febrero del año pasado aprobado desde diciembre del 2023aun no me corresponde?

#3518

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si te bajaron 40€ es porque estuviste cobrando más de lo que te pertenecia con lo cual multiplica 40€ por 10 meses ....400€ por cobros indebidos..con lo cual evidentemente no te pertenecen atrasos al contrario les debes tu a ellos 
#3519

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Siempre cobre 565€ . Por un adulto en la primera carta es lo que me dijeron que es lo que cobraría..desde el año pasado.. y en noviembre de este año pasado me empezó a descontar los 40 € ?
#3520

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tu primer cobro fue en febrero con carácter retroactivo me imagino y basándose en los ingresos computables de 2021...la actualización de octubre fue en base a los ingresos computables de 2022 y de tu bajada se deduce que estuviste cobrando más de lo que te pertenecía .ya hasta finales de 2024 no vuelve a haber actualizaciones en base a ingresos computables de 2023 
#3521

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es como te ha dicho @sofia1979 si te bajaron el IMV no tienes atrasos lo que has generado es deuda y debe unos 400 eur que ya te reclamaran
#3523

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas una pregunta sabéis por qué mes va la ayuda ace 14 meses la eche y no tengo contestación la e reclamado por un abogado y nada yamo me dice que está todo bien que espere pero 14 meses sin cobrar nada y un niño. D 2 años 
#3524

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De normal está tardando de 12 a 15 meses, en algunos casos incluso más.
Si tú lo has reclamado, posiblemente te tarde más, ya que las reclamaciones también están tardando más de 1 año.
Yo no reclamaría por tiempo de espera, ya que se amplia.
#3525

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola Sonia, aver si me puedes ayudar con una duda..
Mira estoy trabajando y claro no puedo renovar la demanda de empleo (sellar) mi pregunta es no tendré problemas de cara al imv ya q es un requisito del imv el sellar?? Y otra cosa voy a estar trabando 3 meses diciembre, enero y febrero, y quería saber si me descontarían lo percibido a finales de este año?? O sería para finales de 2025?? Gracias de antemano y un saludo 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza