Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,7K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
35 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
218 / 257
#3256

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mí me pone en certificado de revalorización no procede,eso qué quiere decir 
#3257

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No quiere decir nada eso es para las pensiones 
#3258

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Como ya te ha dicho sonini eso al IMV no le afecta siempre va a poner no procede eso es referente a pensiones 
#3259

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias 😘😘❤️
#3260

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤗
#3261

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Bueno retomo un poco mi asunto porque esta mañana e estado e en la SS de manera presencial ya que tenia cita previa para hoy.

Yo cobraba desde Enero 101,70 hasta Octubre a partir de Noviembre empezaba a cobrar 418,68 € la sorpresa fue cuando el dia 24 vi que habían ingresado  . 3.588 ´48 € ya me comentaseis aquí que eran los atrasos haciendo números vosotros porque yo soy de letras cuadraba es mas me lo confirmaron el mismo dia llamando al 900 del IMV llame también el Lunes 27 y también me dijeron que eran los atrasos por que habían cruzado datos con hacienda , el dia 28 recibido la notificación telemática que adjunto.

Pedi cita presencial para la SS y para hoy cuento la  experiencia le explicado a la persona que me a tocado lo mismo que a vosotros y a los del 900 y en un principio sin mirar los datos me dice que podría ser un error hasta que me a a pedido el DNI y a mirado mi ficha y me a dicho que había habido un cruce de datos con hacienda lo mismo que me dijeron los del 900 , la persona no la veía yo muy convencida  que a ido a preguntar a otro compañero y le a dicho que si que era por un cruce de datos con hacienda y según ellos me correspondia eso , de todas maneras me a dicho que ahora había otro cruce de datos al final de año y otro en el primer trimestre , lo que vengo a decir que algunos funcionarios o están muy perdidos o no se enteran y luego viene los problemas para la gente.
#3262

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,si que hay funcionarios en el INSS que informal mal.
Tu caso está claro,te ha subido el imv de 101,70 a 418,68 o sea 316,98 euros.
316,98 x 10 meses ( lo que debieron pagarte de más de enero a octubre) = 3169,8 que sumado a tu nómina de noviembre (418,68) dan esos 3588,48 euros incluyendo ya la nómina y los atrasos.
Feliz Navidad
#3263

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenas a día de hoy día 10 cuando intento descargar el certificado integral me pone error del servidor, llevo así varios días, me meto en carpeta ciudadana, y me sale la cuantia actualizada que cobre el mes pasado, la última vez que me salió el certificado fue el día 5, alguien más le pasa que se le salga esto, tengo quitada las ventanas emergentes, o seas las tengo bien tal como me pone que lo haga, que podría ser, gracias
#3264

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo puedo acceder sin problemas al certificado integral de prestaciones con mi clave permanente no me da ningún tipo de error , hace unos dias si que salía lo de la ventanas emergentes pero lo quite y desde ese dia sin problemas.

Yo e accedido desde Firefox y Chrome sin problemas
#3265

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si Ami m pasa eso m pone error del servidor 
#3267

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Acabo de llamar a la SS y para la nómina de diciembre tampoco están los atrasos.
¿Hay alguien que no haya cobrado atrasos en noviembre, haya llamado y le hayan dicho que están incluidos en la nómina de diciembre?
#3268

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Parece que ya esta fijada la subida para el año 2024 del I.M.V.

Según ha confirmado la nueva ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, el IMV se incrementará en 2024 un 6,9%. 


#3269

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si eso parece ya el 14 lo podrán en el BOE 
#3270

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El IMV es muy engorroso, depende de las circunstancias de cada uno y de los ingresos que tengas, para darte un poco de luz en la carta que te han mandado, puedes leer abajo de la carta, que dice NORMATIVA APLICADA, quiere decir que según cada caso aplican el decreto correspondiente tu caso por ejemplo si en vez de tener unos ingresos de 1.760,44 hubieras tenido unos ingresos de mas 2000 euros, té hubiesen aplicado la normativa de incentivos.
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza